Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso se queda con la quinta fila

sábado, 11 de octubre de 2008

Ya no se puede halagar más a la escudería italiana. Lo que se diga ya no sorprende, más aún de Sebastian Vettel. El alemán y su compañero Sebastien Bourdais se metieron nuevamente en la última manga, separados por cinco décimas largarán noveno y décimo respectivamente.
Ambos con buenas posibilidades de ubicar a Toro Rosso más arriba en la Copa de Constructores.
Sebastian Vettel 9º 1m19s638 Q3
"En el inicio de la sesión de calificación la pista estaba algo sucia debido a la lluvia, pero habernos clasificado de nuevo para la Q3 es bueno. En la última manga he sufrido un poco más al llevar el coche más cargado, las sensaciones no eran tan buenas y he cometido un par de errores. Pero la diferencia con el piloto que me precedía era demasiado grande. Será una carrera dura para los coches y especialmente para los neumáticos, así que la clave del éxito será saber administrar las gomas. Espero que nuestra estrategia funcione."
Sébastien Bourdais 10º 1m20s167 Q3
"Una buena sesión de calificación. Estoy contento por haber estado tan cerca de Sebastian en una pista con tantas frenadas, donde usualmente estoy teniendo problemas con la parte trasera del coche. Creo que el monoplaza ha mejorado un poco después de que el equipo introdujera un par de cambios en la aerodinámica que me han ayudado. Creo que estamos bien preparados para la carrera."
Laurent Mekies
"Tener los dos coches en la Q3 indica que nuestro rendimiento en calificación es bueno. Los dos pilotos han hecho un muy buen trabajo y sus tiempos están siendo muy similares durante todo el fin de semana. Mañana veremos qué han hecho nuestros rivales en cuanto a la carga de combustible, pero estamos felices con nuestro ritmo de carrera y esperamos ser competitivos."

0 Responses to Toro Rosso se queda con la quinta fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno