Feed de contenido Feed de comentarios

Whitmarsh ya es el jefe de McLaren

lunes, 2 de marzo de 2009

Cuando el nuevo McLaren fue presentado en la factoría de Woking, Ron Dennis aprovechó la ocasión para anunciar que a partir del 1 de marzo iba a dejar su puesto como director principal de la escudería.
Pues bien, estamos al 2 de marzo y ya se puede asegurar que Martin Whitmarsh se ha estrenado en sus nuevas funciones. Desde el domingo Martin es el nuevo líder de McLaren y sus objetivos son claros: ayudar a Hamilton a que retenga el título que consiguió con Ron. Y mantener al equipo de Woking bien arriba.
"He estado trabajando durante 20 años para ganar carreras y campeonatos. Tengo que decir que me siento a gusto en este momento. Quiero lograr mi primera victoria como jefe de equipo y mi primer Campeonato del Mundo. No quiero ser el hombre que haga a Hamilton entregar el título", declaraba Whitmarsh en sus primeras horas como jefe. Y rápidamente aparecía la comparación.
"Ron y yo tenemos puntos de vista comunes, pero no soy un clon de él. Hamilton sólo quiere demostrar que puede convertirse en un múltiple campeón del mundo, pero ya no existe la presión que existía sobre él hasta que ganó el título en la última carrera de la temporada pasada".

0 Responses to Whitmarsh ya es el jefe de McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno