Pues si, amigos y amigas, la FIA ha exculpado totalmente a Fernando Alonso de participar en al amaño de la carrera de Singapur 2008. Somos muchos los que nunca hemos dudado de su inocencia. En cambio, para los que si la ponían en duda ahí tienen la respuesta contundente de la FIA: Fernando Alonso es INOCENTE. Ni el ni su equipo de ingenieros sabían nada del asunto. Después de escuchar las conversaciones de radio que mantuvo el asturiano con el equipo no hay lugar a dudas, ellos desconocían los planes de Piquet JR y Symonds.
Muchos tendrán que cerrar ahora sus bocazas, sobre todo papá Piquet que acusaba al bicampeón de saberlo todo. Ahora que se fastidie. Su querido hijito solo va a ser recordado en la Fórmula 1 por este escándalo, ya que ha sido incapaz de conseguir hacer algo bueno a los mandos de un monoplaza. Adiós a los Piquet en la Fórmula 1.
Mañana en Paris se reune el Consejo Mundial del Motor para tratar este asunto. Todo apunta a una sanción económica para Renault o que se quede tan solo en una advertencia después de que los culpables hayan abandonado el equipo.
0 Responses to LA FIA CONFIRMA LA INOCENCIA DE FERNANDO ALONSO