Feed de contenido Feed de comentarios

Virgin, el mejor de los debutantes

domingo, 12 de septiembre de 2010


La escudería británica ha sido la única de las nuevas que ha visto la bandera a cuadros con sus dos coches. Timo Glock arribó en la decimoséptima posición por delante de Heikki Kovalainen, mientras que Lucas di Grassi llegó en el decimonoveno lugar por detrás del Lotus.

Timo Glock 17°
"Tuve una muy buena salida y encaraba bien el primer giro. Casi me pongo por delante de los Lotus pero Jarno estaba en una mejor posición en la segunda curva y pudo seguir delante mío. Las primeras vueltas fueron muy duras y pude presionar a Jarno, pero mis frenos traseros no estaban muy bien. En general, tuve que vigilar y conducir bien el coche y hacer mi trabajo. Los chicos hicieron un gran trabajo en el pit stop y pude seguir delante de Heikki Kovalainen. Junto a mi ingeniero pude gestionar muy bien las banderas azules. En general, has sido una carrera muy buena para nosotros".

Lucas di Grassi 19°
"Hoy hemos tenido una carrera con muchos problemas. En el inicio perdimos algunas posiciones y al final me vi obligado a retirarme por un problema mecánico cuando solo quedaba una vuelta. Es una carrera para olvidar y debemos centrarnos en mejorar de cara a Singapur. Tengo ganas de hacer un buen fin de semana ahí, ya que tendremos alguna que otra mejora en el coche".

John Booth, team principal
"La de hoy ha sido una carrera muy buena para nosotros. Hemos vuelto a ser los mejores de los nuevos equipos. Es la sexta ocasión en que ambos coches terminan y somos los mejores de los nuevos en cuanto a fiabilidad. El equipo entero ha hecho un gran trabajo este fin de semana y me siento contento con nuestro coche y su rendimiento. Me gustaría felicitar a los mecánicos por los pit stops de hoy que sin duda han sido claves para conseguir este resultado. Es triste decir adiós a Europa pero aún quedan muchas carreras".

Mark Herd
"Hoy ha sido un buen día. Timo ha conducido muy bien de principio y fin y ha sido el mejor de los nuevos equipos, gracias en parte a una buena estrategia y un rápido pit stop. Lucas tuvo algunos problemas con el primer juego de neumáticos y después me parece que sufrió un problema en la suspensión. Nuestros agradecimientos también para Cosworth, ya que sus motores funcionaron muy bien durante todo el fin de semana en este circuito tan exigente".

0 Responses to Virgin, el mejor de los debutantes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno