Feed de contenido Feed de comentarios

Por Fisichella todavía no ha habido contacto

martes, 1 de septiembre de 2009

Según han indicado el propietario de la escudería de Silverstone, por el momento nadie de la Scudería Ferrari Marlboro se ha acercado para preguntar por el hombre de este fin de semana.

Aunque durante el GP de Bélgica no se cansaron de proponer a Giancarlo Fisichella como el reemplazante ideal de Luca Badoer para hacer del próximo GP de Italia un Gran Premio inolvidable para los locales, el responsable del equipo Force India ha asegurado que nadie ha llamado todavía para solicitar los servicios del revitalizado Giancarlo Fisichella.

Paralelamente en Ferrari anticipaban que se iban a tomar unos dos o tres días para evaluar la posición de Badoer y será por ello que aún no han llamado. Lo cierto es que según comenta uno de los integrantes de Force India, el paso de Fisico a Maranello le vendría muy bien a la escudería que rompió los moldes este fin de semana, ya que detrás de una inesperada escudería competitiva, existiría un equipo emisor de muchas deudas y buena parte de ellas con Ferrari.

El director comercial de la escudería, Ian Phillips desvelaba que el pase de Giancarlo podría implicar un coste de traspaso mínimo o la posible cancelación de antiguas deudas de la época del acuerdo de motor que tenían con Ferrari.

"Nadie nos ha preguntado aún, pero creo que es bastante que alguien llame por teléfono a Vijay en las próximas 24 horas o así preguntando si se lo cederíamos a Ferrari. No creo que tenga muchas opciones", comentaba Phillips.

No obstante, el indio Mallya se mostró enfadado con Phillips por sugerir estas especulaciones. "Los comentarios de Ian Philips no reflejan el punto de vista del equipo ya que no ha sido designado como portavoz... ni está autorizado a hablar con la prensa. Sus comentarios, por tanto, deber ser ignorados”. ¿Seguirá Phillips el camino de Gascoyne?

0 Responses to Por Fisichella todavía no ha habido contacto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno