En Ferrari han estado estos días examinando el malogrado motor que Fernando Alonso usó en Malasia y han llegado a la conclusión de que la rotura de motor se debió al modo en que Fernando tuvo que usar el motor tras quedarse sin embrague en la vuelta de formación. En cambio, el problema de motor en los Sauber estuvo ocasionado por fallos eléctricos, nada relacionado con el problema del asturiano. Así que en Maranello concluyen que no hay motivos para preocuparse por la fiabilidad de sus motores.
Además Fernando Alonso no estrenará un cuarto motor en China como se preveía, sino que en Ferrari le han dado el visto bueno al motor que ya usaron en Bahrein (en Australia no) y lo montarán en Shangai en los dos coches tras considerarlo apto para este circuito ya que no es muy exigente con el motor. Deben seguir teniendo cuidado con los motores porque aunque no lo estrenen en China no van muy sobrados que digamos, llevan tres en cuatro carreras y recordemos que solo se pueden usar ocho en todo el Mundial sin la penalización de diez puestos en la parrilla de salida.
Además Fernando Alonso no estrenará un cuarto motor en China como se preveía, sino que en Ferrari le han dado el visto bueno al motor que ya usaron en Bahrein (en Australia no) y lo montarán en Shangai en los dos coches tras considerarlo apto para este circuito ya que no es muy exigente con el motor. Deben seguir teniendo cuidado con los motores porque aunque no lo estrenen en China no van muy sobrados que digamos, llevan tres en cuatro carreras y recordemos que solo se pueden usar ocho en todo el Mundial sin la penalización de diez puestos en la parrilla de salida.
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