Feed de contenido Feed de comentarios

USF1 está de remate

martes, 13 de abril de 2010

El frustrado equipo norteamericano, con el que Pechito López iba a debutar en la Fórmula 1, fue forzado a vender sus camiones para saldar deudas con un acreedor

Los responsables de USF1 aseguraban hasta hace poco que estaban trabajando para que el 2011 fuera, por fin, el año de su debut en la Fórmula 1. Pero las cosas se complicaron demasiado. Tras el frustrado arranque del 2010, que dejó a pié al piloto argentino, la escudería recibió una avalancha de demandas judiciales por parte de proveedores y ex empleados que se sintieron traicionados.

El Tribunal Superior de Gran Bretaña ordenó rematar los dos camiones que USF1 le había comprado al equipo campeón Brawn GP para usar durante esta temporada. Los trailers se están vendiendo por un precio base de 73 mil dólares y los fondos serán utilizados para saldar la deuda con un acreedor.

Pechito López había alquilado una butaca en USF1 para todo el 2010 por un monto de 8 millones de dólares. Como parte del contrato, López había llegado a pagar poco más de 800 mil dólares.
En declaraciones a Corsa Online, Felipe McGough -quien ofició de representante de López en las negociaciones- "USF1 tiene voluntad de devolver el dinero y lo haría en los próximos días".

0 Responses to USF1 está de remate

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno