Todo bien, esa clasificación pasada por agua hizo con que brillaran algunos caballos del fondo del establo. Todo bien, al final de cuentas estamos en la tercera carrera, y es todavia muy temprano para arriesgar profecias, como expertos cartomantes esperaremos mareando a las multitudes hasta bien entrado el campeonato antes de coronar a nuestro favorito.
Pero hay si cuatro equipos al fente, no se puede evitar pensar que serán éstas quienes veamos llevarse los laureles al final de campeonato
Desde la formacion de los cuatro jinentes de 2010, me pregunto quien será el quinto equipo a colocarse. hasta 2007 era fácil identificar un pelotón medio, la evolución de los equipos era relativamente lenta. para inicios de 2008 se creía que la BMW-Sauber estaría peleando en la punta y en 2010 peleando por un campeonato. por lo menos ese era el plan de los alemanes. Luego vino 2009 y esa tremenda resaca de la era Mosley, más titulares en diários de baja calaña que sobrepasos en las pistas.
ahora, veo dos equipos peleando por el quinto lugar: Renault y Williams.
Tal parece que a la casa de Woking le ha caido bien un reglamento que restringe el presupuesto, pues están mejorando ostensiblemente. Rubens Barrichello está extremamente rápido y preciso, y el novato Hulkenberg está aprendiendo rápido
la Renault, que tiene un logo de Lada y le pertenece a la Genii, es sin duda el espectáculo de la temporada. no puedo evitar pensar en cuanto le hizo bien esta crisis, como las críticas desiciones tomadas con la llegada de la nueva empresa, y la arriesgada desición de la montadora de entregar el nombre; han sido una acertada elección.
en estos dos equipos pongo mis esperanzas para el quinto lugar, a ti, quien te parece que se lleva esa plaza en la tabla?
0 Responses to el quinto elemento