Feed de contenido Feed de comentarios

Senna se siente frustrado

miércoles, 7 de julio de 2010

El sobrino del mítico Ayrton no se esperaba un año mejor en su primera temporada con Hispania, pero no por ello deja de ser frustrante el hecho de tener que competir sin tener armas para tratar de competir. De todos modos, el brasileño ha dejado en claro que si no ocurre nada extraordinario, apuntará a quedarse en Hispania para el año que viene.

"HRT sigue siendo mi principal objetivo para el próximo año. Todo lo que puedo hacer es seguir luchando y esperando tener buenos resultados", declaraba el brasileño a la agencia Reuters.

"Creo que he aprendido mucho en la Fórmula 1. He mejorado mucho la conducción y estoy seguro de mí mismo. Al final del día, lo único que pienso es en continuar con mi carrera. Es un poco frustrante cuando tratas de competir y no puedes", añade. "Pero al final del día mi carrera no se centra sólo en este año", concluía Bruno.

0 Responses to Senna se siente frustrado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno