Feed de contenido Feed de comentarios


Según confían en la escudería de Hinwill, las características del trazado británico caen mucho mejor al Sauber que el dibujo de Valencia. Y si en el callejero español les terminó yendo tan bien, entonces porque no ilusionarse de cara a una de las citas más clásica del calendario.

El C29 llega a Gran Bretaña con nuevas mejoras y Kamui se frota las manos. El japonés tiene a Silverstone entre sus favoritos, se siente muy cómodo en este dibujo y está muy entusiasmado. Mientras que Pedro llega con la mente abierta, atento que de hacer las cosas bien, pueden llevarse buenos puntos de esta carrera.

Pedro de la Rosa
“Vamos a competir en un Silverstone nuevo y debemos tener la mente abierta. Veo bien los cambios en la pista y espero que su carácter, con muchas curvas de media y alta velocidad, siga estando presente ya que estas características se adaptan mejor a nuestro coche que las de Valencia. Tengo muchas esperanzas puestas en el Gran Premio de Gran Bretaña”.

“El circuito de Silverstone es uno de los más rápidos del mundial, y no por las velocidades punta que se alcanzan, si no por la cantidad de curvas rápidas que tiene. Con neumáticos nuevos y sobre todo en clasificación, prácticamente no tocas el freno en todo el primer sector. Es uno de los sectores más espectaculares para el piloto de todo el Mundial”.

Kamui Kobayashi
"Tengo una buena sensación para la carrera en Silverstone. Me encanta este trazado y estoy deseando ver las mejoras. Las curvas rápidas lo hacen uno de mis circuitos favoritos. Además, siempre hay muy buen ambiente y con el líder siendo inglés, habrá mucho entusiasmo. Me encanta ir a Inglaterra y Londres es genial".

0 Responses to Tienen buenas sensaciones para la carrera de Silverstone

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno