El recién llegado indio considera que es injusto como están siendo tratadas las nuevas escuderías, ya que asegura que el hecho de que sean más lentos no garantiza que puedan causar problemas en la pista de Bahrein este fin de semana.
"Con toda honestidad, puedo apreciar estas preocupaciones en cierta medida, porque si yo estuviera en su situación entonces se verían afectados también. Lo último que se desea en la Q3, en la última vuelta cuando el circuito se ha limpiado, es encontrar a alguien en tu camino," declaraba Chandhok a Autosport pero a su vez agrega: “me sorprendería si alguno de los nuevos equipos llega a Q3”.
"Al final del día me siento muy afortunado en que tengo un gran respeto y un gran sentido de la historia en la F1, y yo recuerdo lo que pasaba no hace mucho tiempo, sólo mira a la década de 2000, la diferencia entre el frente y la espalda no era como es ahora," comenta la nueva adquisición de Hispania Racing.
De seguro que va a ser extremadamente difícil, ya que ni siquiera han completado un shakedown. Pero la única compasión que pide Chandhok pasa por respetar la imagen de Dallara.
"Creo que si nos fijamos en el lado positivo, al menos Dallara son respetados fabricantes de automóviles y coches que han construido monoplazas antes, así que debemos estar en una posición ligeramente mejor que si estaba con alguien más lo hace de forma independiente. Y las personas involucradas son buena gente."
"Hay tipos como Ben Agathangelou, como Geoff Willis a bordo. Hay buenos ingenieros y todos ellos son personas que han trabajado recientemente en Fórmula 1. Así que en ese sentido, pensando en ello a medio y largo plazo, soy optimista de que podemos mejorar. Pero no es ningún secreto que este fin de semana va a ser difícil".
En la temporada 97, en el Gran Premio de Australia que inauguró aquel calendario, Villeneuve le saco 6,603 segundos desde su pole position al último que había sido el Arrows conducido por Pedro Diniz. ¿Pasará el HRT está brecha? Lo comenzaremos a develar a partir de mañana.
0 Responses to Chandhok no acepta las críticas de los equipos