Para la joven estrella germana, su carrera deportiva marcha por buen camino sin el marcapasos de un profesional, por lo que asegura que no echa de menos la presencia de un representante.
Aunque el nuevo RB6 lo puede catapultar al título este año, aunque sus obligaciones son cada vez mayores, Sebastian Vettel asegura que todavía tienen la mente limpia como para poder tomar sus propias decisiones con respecto a su carrera, por lo que no tiene en mente contratar a un mánager, por ahora.
"La gente me dice 'Oh, necesitas un administrador para que te consiga más anuncios y ganes más dinero'. Pero yo estoy bien así, quiero tomar mis propias decisiones", declaraba Vettel al diario The Guardian.
Cuenta el germano, que si bien a veces las situaciones de negociación se complican y resultan peculiares, "es divertido porque en una negociación te sientas con gente experimentada de sesenta años. Pero pronto se te olvida su edad e intentas hacer lo mejor", señala el piloto alemán.
"No, no me arrepiento de lo que he hecho hasta ahora. El problema de la Fórmula Uno y del fútbol es que se maneja mucho dinero. La F1 es un gran negocio y, lamentablemente, todo el mundo está demasiado atrapado en sus propios intereses y en lo que llega a sus bolsillos".
"Para algunas personas es sólo cuestión de negocios. Y eso es un gran problema. No siempre se puede decir lo que te gustaría decir. Pero lo importante para mí es la carrera y ser la misma persona que siempre he sido", concluyó Sebastian.
Webber será representado por Octagon
A diferencia de su compañero, que prefiere hacer camino al andar, el australiano ha depositado su confianza y sus quehaceres administrativos en la empresa de representación deportiva Octagon.
A partir de esta temporada Webber tendrá la misma representación que, por ejemplo, el nadador Michael Phelps, luego de haber sido representado durante buena parte de su carrera por el italiano Flavio Briatore
0 Responses to Vettel no necesita de un manager