Feed de contenido Feed de comentarios

Formula uno: laguna seca, california

sábado, 23 de septiembre de 2006


Porque no la sustituyen a la aburridiissima indianapolis? Monza tenía mas tradicion y la estan mandando al diablo, por no usar otro adjetivo. En gringolandia no faltan circuitos lindos, llenos de curvas emocionantes. de los que revisé en el google earth, laguna seca fue el que me parecio mas adecuado a la Formula uno. Si tanto se quejan de la falta de presencia que la categoria tiene en los USA, y claro, son un mercado fantastico a ser explotado, porque no usar laguna seca? ya corrieron alguna vez ahi, pueden volver.todo bien, habrá que aumentarle algunas chicanas, pero sin duda el resultado va a valer la pena.

SPYKER NARANJA

miércoles, 20 de septiembre de 2006

Muy bueno, el nuevo color en la formula uno es el NARANJA . La escuderia SPYKER (que ultimamente paso por taaantas mudanzas de nombre) tiene nuevo dueño y nueva cara. ojala tambien el desempeño sea nuevo.

La fórmula uno se renueva

martes, 19 de septiembre de 2006


Circo sin novedades no trae nuevas emociones. por eso siempre es bueno ver nuevas caras en nuestro circo favorito, la formula uno. despues de las atropelladas despedidas de villeneuve y montoya, y los anuncios de retirada de olivier panis y Michael Schumacher , asi como los rumores de salida de jean todt y flavio briatore, hacen de la incerteza la principal emocion que los aficionados tenemos respecto a 2007. finalmente llega nelsinho piquet a la formula uno, de yunta con lewis hamilton, este ultimo que tiene mas que un aporte racial para dar en la formula uno. el adelanto de robert Kubica (que merece ser llamado piloto nuevo en 2007) ya dio buenos frutos: un podio en la tercera carrera!. heikki Kovalainen promete perfilarse como uno mas de tantos pilotos finlandeses de esos que nos dieron tantas emociones. al fin y al cabo, el maestro briatore siempre acierta con las novedades.ojala y sea un año de carreras épicas, de clasificaciones apretadas, de boxes emocionantes y de podios inesperados. no se si espero mucho pero lo espero como buen fanatico, desde mi colchón al frente de la television.

Próximo gran premio

Formula uno