Feed de contenido Feed de comentarios

la alegria de Sato

jueves, 12 de octubre de 2006

Sonrrisa de chino no tiene precio. Sonrrisa de japones, es solo fiesta. Y sólo fiesta era Sato al terminar el gran premio de suzuka, donde es preferido desde sus tiempos de la Honda.

IMPRESIONANTE !!!!

martes, 10 de octubre de 2006

EL Spykers de Alberts de deshace por un problema en el amortiguador

Sayonara Suzuka

lunes, 9 de octubre de 2006

La avería de Shumacher

Decidió la carrera. increible que sea justamente el motor lo que haya fallado. pero si tenía que fallar solo podia ser en Suzuka, el circuito es probablemente el más exigente del campeonato.

Sato no se mandó ni una chambonada

El japuco estaba bieeen!!! salió de 20° y llegó de 15° para festejar este hecho inédito, Takuma saltó del cockpit y se paró sobre el carro, haciendo palmas a la multitud. la japonesada enloqueció.

Fisichella llorando

Ahora sé que dijo que fué por la muerte de su mejor amigo, el jueves. imaginensé correr de luto, seguramente afecta. pero no puedo quitarme de la cabeza que la presion derivada de la friccion con Alonso seguramente lo afectó. no sé, se me hace.

Alonso hizo una buena carrera

Que contraste con shanghai !!! ahora si corrió como un campeón del mundo. En interlagos seguramente no va a arriesgar, vamos a verlo hacer magia solamente el 2007. Sobrepasó a Trulli en la primera vuelta, en la séptima erró en la curva degner (donde más), ya en la vuelta 12 llegó al tercer lugar, al sobrepasar a Ralph. Dos pitstops impecables, que era lo mas temido (seguro que todo mundo miraba a las llantas) le aseguraron la victoria.al volver de la ultima parada ya era segundo. la victoria llegó en la vuelta 36, con la humaredaa de schumacher en la curva degner

Spyker se hace harina
Impresionante: por una falla en la suspension de la rueda trasera derecha, en la vuelta 20, el Spyker se fue desintegrando frente a nuestros ojos. Una muestra concreta de las terribles fuerzas que un auto de Formula uno debe soportar.
La curva Degner
Sin duda la gran protagonista de la carrera. el infierno de kubica, en la clasificatoria y en el domingo. schumacher se despide del campeonato aqui al reventar el motor cuando frenaba al final de la curva Dunlop. También Scott Speed tuvo que sufrir en esa curva. en la vuelta 27, el gringo se salió del asfalto allí. Hasta el campeón Fernando Alonso hizo un errorcito en esa curva.

Próximo gran premio

Formula uno