Pillé en The f-1 los cambios para el proximo año, les cuento:
LLantas
el cambio mas conflictivo. personalmente me gustaba ver esa diferencia entre las escuderias con una y otra llanta, ademas que les daba un saborcito de emocion a la lluvia (jejeje...).
pero belleza, vamos a ver, espero que sea para mejor y equilibre la formula sin quitarle emocion
Entrenamientos
Al principio yo pensé que era que no iba a haber tercer piloto, pero por suerte no se trata de eso. Lo que no va a haber es tercer carro, lo que es bueno, porque le va a dar más notoriedad a los terceros. Fíjense que si solo hay dos autos, los pilotos oficiales van a pasar menos tiempo para dejar cambios menores a los terceros.
Tambien el viernes van a tener una hora y media de entrenamiento por cada, lo que en realidad ni me impórta porque no tengo cable. Quien tiene, y no tiene trabajo los viernes, felicidades.
Motores
Será que da para aguantar tanto tiempo con el desenvolvimiento de motores congelado? no me preocupa la competitividad, lo que me preocupa es el interes de las industrias en la F-1. La cola del campeonato puede Quedarse sin emocion, pues con poco desenvolvimiento las escuderias de motores "del año pasado" pueden no ser muy útiles para las montadoras.
bueno eso de perdonar la quebrada de motores en los entrenamientos.
Coche de seguridad
bieeen, bieeen, bieeen. esos chistocitos que se van a los pits a lo que el coche de seguridad aparece , se acabaron. con eso las ventajas obtenidas en la carrera no se pierden cuando sato choca a alguien o se atraviesa en la pista. por lo menos el sacrificio de correr mas una vueltita sin combustible valdrá la pena.
ademas la partida luego del safety car va a ser mas emocionante, con la pista libre y sin coleros por el frente cuando se retire el mercedes plateado.
Ferrari con seis autos
mmmm... realmente disfruto de ver enla pista a la FIAT, pero tres escuderias?
realmente es mucho mimo a los italianos.