Feed de contenido Feed de comentarios

Que pasa con la Mclaren?

viernes, 6 de octubre de 2006


No, en serio. hace ya algun tiempo que es una tortura esperar algo de ese equipo. para ser fan de Kimmi Raikonnen hay que tener vocación de masoquista. yo renuncié hace ya algun tiempo. será que realmente Adrian Newey era tan irremplazable?

Lo que ocurrió hoy en la clasificatoria de Suzuka raya en lo bizarro. Un equipo con 8 campeonatos de costructores, que ya tuvo 11 campeones mundiales, no puede sacar a ningún piloto de la segunda etapa de la clasificación.

se tienen que poner las pilas. sino esto va a ser un chiste, con equipitos como honda o renault (mentiiiiiiraaaaaa...... jejeje....) por delante de la escuderia histórica.

ta bien, lo de Renault era en broma, jejeje... no sean suceptibles!!!!
Será que estamos viendo el ocaso de esta escuderia histórica? prefiero esperara a 2007, y ojalá que valga la pena esperar.
(ps:caramba, me salió hasta depresivo el artículo)

Suzuka: el circuito perfecto

miércoles, 4 de octubre de 2006

34°50'28.86"N, 136°31'55.76"E

Va a haber circuito en Korea

lunes, 2 de octubre de 2006

Asi es. El mandamás de la FIA, bernie Ecclestone, firmo hoy un contrato con el gobierno de Korea del Sur, que indica que la pista va a estar lista el 2010, tiene validez por 7 años, y se puede extender a cinco años más si a Bernie le gusta, y ya tiene lugar de construccion.
en la provincia sureña de Cholla (en serio, asi se llama), en el pueblito de Yeongam, van a construir el circuito Koreano. van a comenzar en 2007, y esperan acabar en 2009.

Pero que tipo chambón cheee...!!!
fueron varios los pilotos que se quejaron de que el pitoto estrella de
SUPER AUGURI no sejaba sobrepasar a quien estaba una vuelta adelantado. no le vaya a pasar como al otro japuco, Yuji Ide, que fue considerado una plaga de la formula uno y prohibido de participar en carreras.

alguien vió las alitas de la Williams en la carrera de Shanghai ? con la lluvia y lo emocionante que estaba la carrera no las vi. a ver si no se quedan, como en los cuernudos de la Mclaren.

Otro equipo azul y blanco

domingo, 1 de octubre de 2006

Esa nueva pintura de la HONDA da para confundir. De ladito se ve bien, pero al frente es medio dificil reconocer que escuderia es. no podían haberle puesto un poquito de amarillo al frente?

Cinco corredores tuvieron destaque em esta carrera, salpicada por la lluvia, y animada por las excelentes curvas del circuito.

Robert kubica

Le falta experiencia. A la salida nomás ya se vió la confusion , al perder 8 posiciones. Ya la largada es difícil en la F-1, peor todavia com lluvia, en el despelote del vapor saliendo de todos los otros autos.El tipo dice que fue golpeado por Doornbos en la primera vuelta. Ya em la vuelta 18 se porto bien y le hizo resistencia a Barrichello. Dos vueltas despues sobrepasaba a de la Rosa.

Ahora el desastre: en la vuelta 24, al ir a boxes, el tipo insiste em ponerle llantas de terrreno seco al auto. Nadie habia cambiado a llanta seca todavia!!!. Le dijeron que no, pero igual. Polaco es como aimara: jode, jode, y jode. Salio a la pista y no tardo dos vueltas em volver. Todavia el auto resbaló al llegar y se llevo um mecânico de chaleco. Que huevada, estaba 12 y bajó a 16.
De ahi al final de la carrera solo gano três posiciones mas. Me pregunto si eso es falta de caracter para reponerse a uma cagada, o es solo que no lê dio para más.

Massa

Luchador. La peleó toda la carrera. Este fué mas vivo y solo cambió de llantas de lluvia em la vuelta 34. en la vuelta 45, estaba tranqui de la vida cuando coulthard tuvo que frenar para no chocar con el chambón de sato y se llevó por delante al brasilero, le jodió las ruedas del lado izquierdo y ahi acabo la carrera. para massa, hubiera sido bueno tener unos puntitos necesarios para progresar en su posicion en el campeonato, con este accidente, se hizo pasar con Fisichella.

Schumacher

Me emputa esse cojudo pero voy a tener que comentarlo. Hizo uma carrera de primera contra dos renault experimentados y decididos. Sin mencionar que el tipo tenía unas llantas bridgestone que se demostraron malas en el circuito. Em la vuelta 13 ya lo pasó a button em la recta del frente, limpio y claro, como el aleman está acostumbrado. En la vuelta 30 tuvo que aguantar um ballet de sobrepasos entre fisichella y alonso, y de ahi lo pasó a alonso y quedo segundo. A fisichella lo pasó em la vuelta 41. llegó primero, se lo merece.

Fisichella

Un buen escudero. Protegió a alonso todo lo que le fue posible, lo sobrepasó en la vuelta 22 porque ya no daba más, para que no los castiguen. Em la vuelta 40 hizo um pit stop fantástico, de 6.6 para salir de nuevo adelante de schumacher. Fíjense que la ventaja en el campeonato de constructores se la deben a él, que tambien queda de tercero en el campeonato de pilotos.

Alonso

De alonso podemos destacar el hecho de haberse jodido en un pit stop de 19.2 em la vuelta 35, por fallas en la llanta trasera derecha, Que no ajustaron bien. Ah, tambien em la vuelta 15 le tiró uma derrapada fea en el pasto. Llegó segundo sin haber hecho nada impresionante por su cuenta. osea es bueno, pero no se lució en esta carrera. moooozo, sirvame la copa rooota.... o mejor dicho, la botella rota!! jejeje...

Próximo gran premio

Formula uno