Everybody saying everything's alright
Still I can't close my eyes
I'm seeing a tunnel at the end of all these lights
Sunny days
Where have you gone?
I get the strangest feeling you belong.
Why does it always rain on me?
Is it because I lied when I was seventeen?
Why does it always rain on me?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning
I can't stand myself
I'm being held up by invisible men
Still life on a shelf when
I got my mind on something else
Sunny days
Where have you gone?
I get the strangest feeling you belong.
Why does it always rain on me?
Is it because I lied when I was seventeen?
Why does it always rain on me?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning
Oh, where did the blue skies go?
And why is it raining so?
It's so cold
"Resulta muy frustrante perderme el GP de Hungría, ya que el equipo tiene previsto incorporar un gran número de mejoras en el coche que deberían resolver algunas de las dificultades que nos hemos encontrado hasta ahora. Estoy convencido de que si hubiese tenido la oportunidad de disfrutar de estas mejoras en el coche, habría obtenido resultados satisfactorios", se lamenta.
El actual probador de McLaren, será uno de los pilotos titulares del estreno en el mundial de Fórmula 1 de la escudería Campos Meta.
El veterano piloto habría firmado un contrato de dos años que le vincularía al novel equipo hasta el final de la temporada de 2011 según adelanta el diario AS. El anuncio oficial del acuerdo se hará público durante la disputa del Gran Premio de Europa que se celebrará, por segundo año, en las calles de Valencia del 21 al 23 de agosto.
Para agilizar los trámites, Adrián Campos ya se ha puesto en contacto con la escudería actual del catalán. El ex piloto valenciano tiene la intención de contar con De la Rosa durante el proceso de desarrollo del coche, cuya supervisión corre a cargo de un ex ingeniero aerodinámico de Red Bull, pero para ello necesita recibir el visto bueno de McLaren que aún no ha llegado.
Con la opción de Marc Gené casi descartada, dos nombres destacan en la lista de futuribles acompañantes de Pedro a los mandos del segundo monoplaza Campos Meta. A día de hoy, los mejor posicionados en la carrera son Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y el mexicano Sergio Pérez.
» Fuente: Eurosport
Bob, el equipo dio un paso adelante en Alemania. ¿Qué fue lo que marcó la diferencia?
A pesar de que medios brasileños y franceses lo veían fuera del rombo, Nelsinho mantuvo su asiento por una carrera más a la espera del nuevo paquete que le permitió al piloto español en Ñürburgring quedarse con el récord de vuelta.
La primera, la principal es la ausencia de Sebastian Vettel. La segunda: el cambio abrupto de reglas. Y la tercera y principal, aunque ellos no lo mencionen: no haberse independizado totalmente de Red Bull.
El año pasado cincuenta por ciento del equipo era de Gerhard Berger y bajo las directivas del austriaco fueron la sensación del campeonato. No se cansaban de generar elogios y admiraciones, no había adjetivos para caratular lo que estaban haciendo en la F1. Haber vencido en Italia, la catedral del automovilismo, haber dominado desde el sábado sin la ayuda de nadie. Parecían exclusivos de Faenza y no tan dependientes de Milton Keynes.
Hoy son todo lo contrario. Sebastian Vettel extiende su talento en Red Bull, las leyes cambiaron (no se puede probar) y en Faenza recién ahora podrá hacer uso del nuevo paquete aerodinámico que hace unas cuatro carreras ya tenían lista en Milton Keynes.
"Hay varios factores que han influido en que nuestro rendimiento no fuera bueno como en la temporada pasada. El primero es que el buen final de año que hicimos fue porque Vettel es un gran piloto. Los pilotos son fundamentales, y el año pasado Vettel maduró enormemente y logró comprender por qué era rápido o lento y esa es la etapa más difícil de un piloto. Con un piloto joven y sin experiencia como Buemi, introducir cambios es más difícil, porque a él le cuesta adaptarse," comentaba Ascanelli.
"El segundo factor es que el año pasado, dentro de los límites de nuestra capacidad, fuimos en una dirección distinta a la de Red Bull Racing, principalmente en suspensión y con el sistema de frenos, competíamos con unas normas técnicas que habían sido más o menos estables desde hace una década, con lo que los niveles de rendimiento se igualan y se hace más difícil encontrar cosas nuevas. Pero este año, el ritmo de desarrollo se ha acelerado muchísimo y, siendo un equipo pequeño, no hemos podido mantener ese ritmo", explicaba el italiano.
"En lugar de gastar en mejoras constantes, decidimos mantener los costes dentro del presupuesto esperando y preparar mejoras importantes que debutarán en el Gran Premio de Hungría. Además, aparte de las limitaciones en el desarrollo del coche, teníamos un piloto que no cumplía las expectativas...", en clara alusión al piloto francés.
Gerhard Berger ya no está más y su ausencia es la generadora de estas determinaciones erróneas tomadas por Franz Tost. Quien le quitó el apoyó al galo, prefirió seguir confiando el desarrollo en un piloto novato y por si fuera poco, amaga con subir a otro más novato que el primero. Cuando queda una segunda mitad de calendario en la que Buemi y en su defecto Jaime Alguersuari (si es que al final resulta confirmado) jamás se han estrenado.
"Cinco vueltas antes de la primera parada en boxes programada para Nico, comenzamos a ver problemas con la presión del combustible en su coche, lo que nos obligó a llamarle antes a boxes. Añadimos una cantidad extra de gasolina para darnos el margen que necesitábamos en la segunda parada. Y eso acabó permitiéndole a Nico acabar la carrera sin pasar por boxes”, comentaba Michael quien afirma que ya han chequeado todo para que no se vuelvan a repetir esos contratiempos.
El belga Bertrand Baguette ha ganado la primera carrera de las World Series by Renault 3.5 en el circuito Bugatti de Le Mans. Segundo ha sido di Sabatino y tercero Turvey. Jaime Alguersuari ha sido el mejor español, acabando cuarto. El hasta hoy líder de la categoría Marcos Martínez, ha terminado 17º y ha perdido el liderato en favor del ganador de la prueba.
A continuación, la clasificación:
1 | B. Baguette | Draco Multiracing USA | 46:14.000 | ||
2 | P. di Sabatino | RC Motorsport | + 4.870 | ||
3 | O. Turvey | Carlin Motorsport | + 6.811 | ||
4 | J. Alguersuari | Carlin Motorsport | + 7.378 | ||
5 | M. Barba | Draco Multiracing USA | + 10.675 | ||
6 | C. Pic | Tech 1 Racing | + 10.820 | ||
7 | F. Fauzy | Fortec Motorsport | + 18.039 | ||
8 | J. Lancaster | Red Devil Comtec | + 18.769 | ||
9 | M. Molina | Ultimate Signature | + 21.924 | ||
10 | D. Clos | Epsilon Euskadi | + 24.392 | ||
11 | D. Move | P1 Motorsport | + 26.178 | ||
12 | G. Mansell | Ultimate Signature | + 26.321 | ||
13 | G. Moreau | SG Formula | + 29.062 | ||
14 | S. Pentus | Fortec Motorsport | + 33.143 | ||
15 | C. van der Drift | Epsilon Euskadi | + 33.454 | ||
16 | M. Marinescu | Interwetten.com | + 51.390 | ||
17 | M. Martínez | Pons Racing | + 1:08.277 | ||
18 | F. Leo | Pons Racing | + 1:09.062 | ||
19 | C. Morgado | Red Devil Comtec | + 2 vueltas | ||
Retirados | |||||
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20 | E. Mortara | Tech 1 Racing | |||
21 | J. Walker | P1 Motorsport | |||
22 | J. Leal | Prema Powerteam | |||
23 | F. Salaquarda | Prema Powerteam | |||
24 | A. Zaugg | Interwetten.com | |||
25 | A. Nebylitskiy | SG Formula |
El piloto austríaco Phillip Eng ha ganado la primera carrera de F2 en el circuito de Brands Hatch. Segundo ha sido el español Andy Soucek y tercero Henry Surtees.
A continuación, la clasificación:
1 | P. Eng | MotorSport Vision | 39:01.642 | ||
2 | A. Soucek | MotorSport Vision | + 0.494 | ||
3 | H. Surtees | MotorSport Vision | + 1.694 | ||
4 | R. Wickens | MotorSport Vision | + 3.000 | ||
5 | K. Vasiliauskas | MotorSport Vision | + 3.271 | ||
6 | C. Iaconelli | MotorSport Vision | + 7.398 | ||
7 | M. Pavlovic | MotorSport Vision | + 7.942 | ||
8 | E. Piscopo | MotorSport Vision | + 8.416 | ||
9 | N. de Marco | MotorSport Vision | + 8.953 | ||
10 | M. Aleshin | MotorSport Vision | + 12.100 | ||
11 | H. Karjalainen | MotorSport Vision | + 12.666 | ||
12 | J. Palmer | MotorSport Vision | + 14.574 | ||
13 | T. Gladdis | MotorSport Vision | + 15.072 | ||
14 | N. Gachnang | MotorSport Vision | + 16.636 | ||
15 | T. Hegewald | MotorSport Vision | + 21.503 | ||
16 | J. Moore | MotorSport Vision | + 23.532 | ||
17 | G. Sanchez | MotorSport Vision | + 31.820 | ||
18 | P. Gandolfi | MotorSport Vision | + 49.727 | ||
Retirados | |||||
---|---|---|---|---|---|
19 | J. Jousse | MotorSport Vision | |||
20 | M. Bortolotti | MotorSport Vision | |||
21 | J. Clarke | MotorSport Vision | |||
22 | A. Ebrahim | MotorSport Vision | |||
23 | A. Brundle | MotorSport Vision | |||
24 | S. Hohenthal | MotorSport Vision | |||
25 | J. Höing | MotorSport Vision |
El piloto galo Jules Bianchi ha conseguido la victoria en el sinuoso trazado de Zandvoort. Segundo ha sido Bottas y tercero Vietoris. Roberto Merhi no pudo sumar puntos al acabar 18º, su peor resultado de la temporada.
A continuación, la clasificación:
1 | J. Bianchi | ART Grand Prix | 31:04.337 | ||
2 | V. Bottas | ART Grand Prix | + 2.109 | ||
3 | C. Vietoris | Mücke Motorsport | + 3.004 | ||
4 | J. Vernay | Signature-Plus | + 4.852 | ||
5 | E. Gutierrez | ART Grand Prix | + 5.198 | ||
6 | H. Waldschmidt | SG Formula | + 6.937 | ||
7 | J. Rosenzweig | Carlin Motorsport | + 7.532 | ||
8 | S. Bird | Mücke Motorsport | + 7.701 | ||
9 | A. Mustonen | Motopark Academy | + 8.148 | ||
10 | B. Hartley | Carlin Motorsport | + 9.273 | ||
11 | A. Tambay | ART Grand Prix | + 10.072 | ||
12 | M. Wittmann | Mücke Motorsport | + 10.596 | ||
13 | A. Sims | Mücke Motorsport | + 11.302 | ||
14 | P. Enrique | Manor Motorsport | + 11.888 | ||
15 | J. Cecotto | HBR Motorsport | + 15.954 | ||
16 | B. Shaaban | Prema Powerteam | + 16.961 | ||
17 | C. Ramos | Manor Motorsport | + 16.966 | ||
18 | R. Merhi | Manor Motorsport | + 17.386 | ||
19 | J. Jokinen | Kolles & Heinz Union | + 17.838 | ||
Retirados | |||||
---|---|---|---|---|---|
20 | M. Chinosi | Prema Powerteam | |||
21 | C. Zanella | Motopark Academy | |||
22 | A. Caldarelli | SG Formula | |||
23 | M. Mäki | Signature-Plus | |||
24 | S. Coletti | Prema Powerteam | |||
25 | T. Geronimi | Signature-Plus | |||
26 | N. Tandy | Kolles & Heinz Union |
El piloto español Andy Soucek saldrá primero en la segunda carrera de F2 en el circuito de británico de Brands Hatch. Segundo saldrá Robert Wickens y tercero Sebastian Hohenthal.
A continuación, la clasificación:
1 | A. Soucek | MotorSport Vision | 1:16.947 |
2 | R. Wickens | MotorSport Vision | 1:16.975 |
3 | S. Hohenthal | MotorSport Vision | 1:17.108 |
4 | P. Eng | MotorSport Vision | 1:17.207 |
5 | M. Bortolotti | MotorSport Vision | 1:17.299 |
6 | M. Aleshin | MotorSport Vision | 1:17.398 |
7 | C. Iaconelli | MotorSport Vision | 1:17.423 |
8 | H. Surtees | MotorSport Vision | 1:17.463 |
9 | N. Gachnang | MotorSport Vision | 1:17.476 |
10 | T. Hegewald | MotorSport Vision | 1:17.481 |
11 | E. Piscopo | MotorSport Vision | 1:17.506 |
12 | J. Moore | MotorSport Vision | 1:17.512 |
13 | H. Karjalainen | MotorSport Vision | 1:17.637 |
14 | M. Pavlovic | MotorSport Vision | 1:17.664 |
15 | K. Vasiliauskas | MotorSport Vision | 1:17.692 |
16 | J. Jousse | MotorSport Vision | 1:17.709 |
17 | T. Gladdis | MotorSport Vision | 1:17.733 |
18 | J. Clarke | MotorSport Vision | 1:17.801 |
19 | N. de Marco | MotorSport Vision | 1:17.822 |
20 | J. Palmer | MotorSport Vision | 1:18.084 |
21 | G. Sanchez | MotorSport Vision | 1:18.172 |
22 | A. Ebrahim | MotorSport Vision | 1:18.247 |
23 | J. Höing | MotorSport Vision | 1:18.628 |
24 | P. Gandolfi | MotorSport Vision | 1:19.754 |
25 | A. Brundle | MotorSport Vision | 1:35.908 |
Jules Bianchi ha conseguido la Pole Position y saldrá primero en la primera carrera de la F3 Euroseries en el circuito holandés de Zandvoort. Segundo saldrá Vietoris y tercero Vernay. Roberto Merhi partirá desde la sexta posición.
A continuación, la clasificación:
1 | J. Bianchi | ART Grand Prix | 1:30.431 |
2 | C. Vietoris | Mücke Motorsport | 1:30.709 |
3 | J. Vernay | Signature-Plus | 1:30.807 |
4 | V. Bottas | ART Grand Prix | 1:31.053 |
5 | M. Mäki | Signature-Plus | 1:31.309 |
6 | R. Merhi | Manor Motorsport | 1:31.415 |
7 | C. Zanella | Motopark Academy | 1:31.416 |
8 | E. Gutierrez | ART Grand Prix | 1:31.514 |
9 | T. Geronimi | Signature-Plus | 1:31.622 |
10 | A. Caldarelli | SG Formula | 1:31.689 |
11 | S. Coletti | Prema Powerteam | 1:31.704 |
12 | J. Rosenzweig | Carlin Motorsport | 1:31.926 |
13 | H. Waldschmidt | SG Formula | 1:32.023 |
14 | M. Wittmann | Mücke Motorsport | 1:32.118 |
15 | S. Bird | Mücke Motorsport | 1:32.190 |
16 | A. Tambay | ART Grand Prix | 1:32.221 |
17 | N. Tandy | Kolles & Heinz Union | 1:32.277 |
18 | A. Sims | Mücke Motorsport | 1:32.304 |
19 | C. Ramos | Manor Motorsport | 1:32.366 |
20 | B. Hartley | Carlin Motorsport | 1:32.402 |
21 | A. Mustonen | Motopark Academy | 1:32.588 |
22 | M. Chinosi | Prema Powerteam | 1:32.662 |
23 | P. Enrique | Manor Motorsport | 1:32.906 |
24 | K. Mirocha | HBR Motorsport | 1:33.339 |
25 | J. Cecotto Jr. | HBR Motorsport | 1:33.614 |
26 | B. Shaaban | Prema Powerteam | 1:33.815 |
27 | J. Jokinen | Kolles & Heinz Union | 1:33.889 |
Por tanto, Bob Bell, director técnico del equipo francés, afronta con optimismo el próximo Gran Premio de Hungría. Tanto más cuando Fernando Alonso y Nelson Piquet hicieron una buena carrera allí el año pasado.
Bob, el equipo dio un paso adelante en Alemania. ¿Qué fue lo que marcó la diferencia?
"Las actualizaciones que introdujimos mejoraron sustancialmente el rendimiento aerodinámico y mecánico del coche, y eso nos permitió ser mucho más competitivos. Cuando desarrollas el coche a un nivel en el que los pilotos se sienten realmente cómodos y confiados, normalmente consigues incluso más beneficios de los que en un principio esperabas".
"Creo que vimos un buen ejemplo de ello en Nürburgring y con Fernando en especial, que fue capaz de incrementar su rendimiento y sacar el máximo de todas las novedades que incorporamos en su coche".
A pesar de dejar Alemania sólo con dos puntos, el R29 fue el coche más rápido en carrera. ¿Eso le hace ser optimista de cara al resto de la temporada?
"Es esperanzador, pero hemos de ser cautos y no ilusionarnos en exceso por una sola carrera. Ahora necesitamos llegar a Hungría y consolidar esa mejora en el rendimiento para confirmar que el ritmo del coche es ése y que no fue producto de las circunstancias específicas de Alemania, tanto de la pista como de los neumáticos".
¿Habrá nuevas mejoras en Hungría?
"En Alemania sólo incorporamos las mejoras en el coche de Fernando, pero este próximo fin de semana Nelson dispondrá de las mismas. También incorporaremos algunas novedades en la carrocería que deberían servirnos para dar otro paso adelante".
"En Hungría tendremos la oportunidad de optimizar todas estas mejoras previas en la puesta a punto del coche, así que espero que podamos encontrar aún más beneficios del nuevo conjunto que presentamos en Alemania".
¿Un circuito estrecho y revirado como Hungaroring se adaptará bien al R29?
"Los problemas que hemos experimentado en el coche durante la primera mitad de la temporada no han estado relacionados con las características específicas de ningún circuito, sino más bien con la falta de rendimiento general que teníamos en todas las áreas del monoplaza".
"Algunas de estas deficiencias han sido corregidas por estas recientes mejoras y no hay motivos para pensar que no podamos repetir en Hungría el mismo nivel de rendimiento que mostramos en Alemania. Además, el Hungaroring es un circuito que le gusta a Fernando y en el que siempre lo ha hecho bien, así que creo que volveremos a ser competitivos".
» Fuente: F1-Live
El piloto austríaco de F2, Phillip Eng, se ha adjudicado la Pole Position para la primera carrera de F2 en el circuito inglés de Brands Hatch. Segundo saldrá el español Andy Soucek, líder del campeonato y tercero Sebastian Honhenthal.
A continuación, la clasificación:
1 | P. Eng | MotorSport Vision | 1:17.445 |
2 | A. Soucek | MotorSport Vision | 1:17.458 |
3 | S. Hohenthal | MotorSport Vision | 1:17.462 |
4 | H. Surtees | MotorSport Vision | 1:17.547 |
5 | M. Aleshin | MotorSport Vision | 1:17.660 |
6 | K. Vasiliauskas | MotorSport Vision | 1:17.665 |
7 | R. Wickens | MotorSport Vision | 1:17.723 |
8 | J. Jousse | MotorSport Vision | 1:17.749 |
9 | M. Bortolotti | MotorSport Vision | 1:17.753 |
10 | M. Pavlovic | MotorSport Vision | 1:17.816 |
11 | C. Iaconelli | MotorSport Vision | 1:17.896 |
12 | E. Piscopo | MotorSport Vision | 1:17.931 |
13 | J. Palmer | MotorSport Vision | 1:17.936 |
14 | N. de Marco | MotorSport Vision | 1:18.031 |
15 | H. Karjalainen | MotorSport Vision | 1:18.101 |
16 | J. Clarke | MotorSport Vision | 1:18.396 |
17 | A. Brundle | MotorSport Vision | 1:18.433 |
18 | T. Hegewald | MotorSport Vision | 1:18.448 |
19 | G. Sanchez | MotorSport Vision | 1:18.470 |
20 | A. Ebrahim | MotorSport Vision | 1:18.483 |
21 | N. Gachnang | MotorSport Vision | 1:18.532 |
22 | T. Gladdis | MotorSport Vision | 1:18.662 |
23 | J. Moore | MotorSport Vision | 1:18.671 |
24 | J. Höing | MotorSport Vision | 1:19.024 |
25 | P. Gandolfi | MotorSport Vision | 1:20.132 |
Esa no me la creo... de tantas mentiras que estamos acostumbrados a aguantar los aficionados, esa no me la voy a tragar.
"Después de la decisión de Max de no presentarse a la reelección y su inequívoco apoyo a mi candidatura, he escrito a la FIA para informar a sus miembros que quiero estar en la presidencia", comentaba Todt.
"Es mi intención continuar y ampliar la destacada labor del Presidente Mosley, quien durante 16 años ha trabajado incansablemente para reforzar la presencia de la FIA en todos los campeonatos y el esfuerzo realizado para convertir a la entidad en la voz de los usuarios de coches, incrementando la seguridad y manteniendo unas cuentas saneadas. Estoy seguro de que juntos vamos a ofrecer a la FIA la oportunidad de elegir a un equipo dinámico con capacidad de liderazgo, experiencia y compromiso", concluía el francés.
"En primer lugar, no hay cambios drásticos en las normas en relación a la aerodinámica. Esto significa que todo lo que aprendemos podrá ser prorrogado al próximo año. En segundo lugar, existe la prohibición de los test. Si dejamos el desarrollo del coche con el fin de concentrarnos en el nuevo, entonces sólo podríamos desarrollarlo a puerta cerrada".
"Quisiéramos no perder la oportunidad de conducirlo en pista. Por esa razón, tiene sentido continuar seguir desarrollando este coche tanto como sea posible. La carrera de los fines de semana es nuestra única prueba, por lo que debemos aprovechar las oportunidades", concluyó Mario.
Bourdais, que llegó el año pasado a la Fórmula Uno tras haber ganado cuatro Campeonatos consecutivos de la Champ Car, compartió equipo la pasada temporada con Sebastian Vettel y sumó dos puntos.
Este año ha contado como nuevo compañero con el novato Sebastien Buemi y se esperaba que Bourdais fuera el jefe de filas de la escudería. Sin embargo, más allá de los motivos, Bourdais ha tenido problemas con el STR4 y tras haber participado en 27 Grandes Premios en este último año y medio, el piloto galo está ahora fuera de la Fórmula Uno. El Gran Premio de Alemania fue el pasado fin de semana su última carrera con la Scuderia Toro Rosso.
Franz Tost: "En este segundo año de Sebastien con nosotros no se han alcanzado las expectativas generadas y hemos decidido sustituirle para la próxima carrera del Campeonato, el Gran Premio de Hungría".
"En breve se anunciará el nombre de su sustituto para el próximo GP de Hungría", concluía el comunicado oficial de Toro Rosso. Jaime Alguersuari, vigente Campeón de la F3 Británica y que este año compite en las World Series by Renault con Carlin Motorsport, parece uno de los candidatos a ocupar el asiento de Bourdais.
Sebastien Loeb podría ser otro candidato, gracias al vínculo que le une a Red Bull, pero teniendo en cuenta su compromiso con Citroën y el Mundial WRC, su posible aparición al volante de un F1 no sería hasta el GP de Abu Dhabi, cuando el Mundial de Rallys ya habría finalizado.
» Fuente: F1-Live
Hoy mismo ha aparecido la noticia que consuma la crónica de una muerte anunciada. El piloto francés Sébastien Bourdais deja de ser piloto de Toro Rosso a partir del Gran Premio de Hungría. El cuatro veces campeón de la Champ Car no ha cumplido las expectativas puestas en él, según afirma Franz Tost, director de la escudería. A lo largo de la temporada se ha visto que Bourdais no lograba resultados competitivos (sus mejores resultados este año fueron sendos octavos puestos en Australia y Mónaco). Además, en clasificación y carrera se veía constantemente superado por su compañero, el debutante Sébastien Buemi. Todas estas razones han bastado para que Bourdais deje de ser piloto de Formula 1.
Después de mucho tiempo, el asturiano no sóló fue el piloto más rápidos por décimas, sino que también registró el segundo, el cuarto, el quinto y hasta el sexto mejor tiempo de la jornada. Sólo Jarno Trulli se coló con el mejor tercer tiempo en el apartado de vueltas. Por lo que está más que nunca esperanzado y ansioso de que llegue el GP de Hungría.
"Estrenamos unos tapacubos, una mejora en el difusor, una tapa motor nueva y un alerón delantero mejorado que nos han dado cuatro décimas por vuelta que te hacen dar un salto importante. A partir de ahora podemos estar más cerca del podio, regularmente entre los cinco primeros. Ése es el objetivo", declaraba el bicampeón en la Cadena Ser.
"Nadie podía pensar hace dos semanas que terminaría acosando a los Brawn, y ni mucho menos que haría la vuelta rápida", se sorprendía Fernando quien incluso lamentó no haber llegado al podio.
Para Flavio Briatore, la sensación esperanzadora es la misma. "Podríamos haber terminado más arriba si la lluvia no hubiera dañado la clasificación. Porque el tráfico de la carrera nos fastidió bastante. Pero estamos felices ya que el coche fue el más rápido del Gran Premio con unos tiempos extraordinarios".
A día de hoy, de lo único que se lamenta el verborrágico Flavio es de haber malgastado el tiempo en el KERS, elemento que en varias ocasiones pidió a la FIA que lo quitará para el próximo año.
"Hemos perdido un tiempo muy valioso con el KERS. Ahora trabajaremos duro para encontrar la dirección correcta". (GMM)