Así lo aseguró el Director Técnico de Renault James Allison. En la escudería francesa están todos de descanso, como el resto del parque, pero eso no quita de que tengan listo el estreno de su versión del F-Duct para el próximo GP de Bélgica.
Siendo los de Enstone los últimos en introducir el dispositivo más relevante de 2010 en los monoplazas de F1, uno espera que Renault se acerque un poco más a los rivales de punta, aunque Allison aseguró que lo principal será que el F-Duct esté listo y funcione bien en Spa Francorchamps, pues son conscientes de los dolores de cabeza que han sufrido los demás.
Estas eran las declaraciones del Director Técnico del equipo Renault
“Deberíamos tener el F-Duct disponible en Spa. Lo hemos visto en cada equipo y nos dimos cuenta del paso adelante que dieron una vez lo hicieron funcionar bien, pero también hemos visto que no es necesariamente tan fácil de hacer como caerse de la cama. Para que funcione así tendremos que trabajar duro en Spa, hasta asegurarnos de que lo hacemos trabajar como queremos desde el principio".
"Somos los últimos de los equipos punteros en instalarlo en nuestros coches, y debo admitir que ha sido una decisión exclusivamente mía. Ya sea bueno o malo, sabía que teníamos un montón de cosas buenas en desarrollo, además que se sabía que eso iba a comprometer buena parte de nuestra capacidad de diseño y fabricación, pero estoy seguro de que obtendremos un gran rendimiento en el coche".
"No tenemos ninguna razón para pensar que no podremos rodar, al menos, al ritmo que marcan los McLaren", añadió. "Espero que podamos estar por delante de Mercedes y el resto de equipos del centro del pelotón, y tal vez complicarles la vida a los McLaren".