Feed de contenido Feed de comentarios

piloto promesa

viernes, 29 de septiembre de 2006


Casi no comete errores, ya hizo un podio en su tercera carrera, tiene la escuderia, el motor, el equipo de boxes... y es una fiera a la hora de sobrepasar. Robert Kubica promete. espero que haga otra carrera genial el domingo, vamos a ver como se comporta en la lluvia.

hay que contar tambien con ese equipo de boxes, quer está bien cooordinado, la saubert era buena en eso. no sé que paso con la juntada con la BMW, perdieron un poco ese toque de parada de boxes.


La SPYKER midland racing podria correr con motores ferrari. Están negociando, y eso quiere decir exactamente eso: en formula uno no hay que creer en ninguna posibilidad hasta que no sea adelantada por lo menos unas tres veces. está lleningo de rumores falsos y negociaciones pantalla.

por otro lado confirmaron a alberts, que siempre fue un piloto confiable, aunque no muy exitoso. dicen que quieren que Monteiro se quede, pero que todo depende de la plata, osea es problema de plata. les recuerdo que este año , la midland recibe unos milloncitos del gobierno portugués por tener corredor lusitano.
Que se cuiden las toyotas y las hondas. si los de la cola comienzan a mejorar, la formula tiene una opcion más de competitividad, que de seguro va a poner esta escuderia por encina de la RED BULL y la TORO ROSSO, y quien sabe por delante de quien más.

Próximo gran premio

Formula uno