Feed de contenido Feed de comentarios

¡Dicen que se casó!

sábado, 25 de noviembre de 2006

ACTUALIZACIÓN (27/11/2006): Era blanco y en botella, supongo que piqué cual "pardillo", así que donde dije digo, digo Diego, ahora resulta que no ha habido boda. Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido, creo que seguiré pasando de la prensa rosa.

Hace unos instante, al revisar las noticias de la fórmula 1, me encuentro con titulares como... "El primer piloto de color", "De La Rosa algo decepcionado", "Massa se ve ganador", "Kimi tenía más opciones"... pero sin lugar a dudas el titular que más me ha llamado la atención es el de que Fernándo Alonso, parece ser que a estas horas, podría estar casandose o haberse casado, en las Maldivas (desconozco el cambio horario y la hora de la boda).

Me he encontrado la noticia en varios medios. Inicialmente no le he dado demasiada importancia o credibilidad por que no me parecían fuentes serias o fiables, pero este artículo de La voz de Asturias sí merece esa credibilidad. A sí que sin entrar en más vaoraciones, sirvan estas líenas para desearles lo mejor a la recien casada pareja.

Que conste que no soy yo persona a la que le guste especialmente la prensa rosa, pero creo que una boda de este calado merece al menos esta mención, y como no quiero entrar en detalles, pues la pareja ha sido siempre celosa de cuidar su intimidad, el que quiera saber más al respecto que lea el artículo que dejé antes enlazado o que busque en Internet.

0 Responses to ¡Dicen que se casó!

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno