Feed de contenido Feed de comentarios

Räikkönen y sus "fantasmadas"

jueves, 16 de noviembre de 2006

Que Felipe Massa será un claro rival para él la próxima temporada, no me cabe la menor duda, pero de ahí, a afirmar que será el único, me parece una declaración bastante pretenciosa por parte del finlandés.

Bajo mi punto de vista, y tal como han terminado las cosas este año, los equipos fuertes para la próxima temporada son los que han terminado más arriba, esto es, Ferrari y Renault. Pero tampoco debemos olvidar que otras escuderías han conseguido que sus monoplazas evolucionen a buen ritmo, tal es el caso de Toyota.

Y lo que tampoco debemos olvidar es que en la Fórmula 1, más que en otras modalidades automóvilisticas, el secretismo suele ser de lo más riguroso. Por ello sospecho que McLaren, teniendo en cuenta que acogerá en sus filas al actual bicampeón, ha debido estar trabajando sobre una máquina a la que ni Räikönen ni Montoya han tenido acceso.

No creo que el equipo de las flechas plateadas se vaya a arriesgar a que personas que casi a principio temporada ya no estarían en la escudería, pudisen manejar informaciones que en la temporada 2007 supongan interesantes evoluciones en los coches de McLaren.

Espero que Räikönen tenga que tragarse sus palabras, por que no es de caballeros menospreciar a sus rivales con frases como "Desde ahora sólo veré a los McLaren en mis espejos retrovisores".

0 Responses to Räikkönen y sus "fantasmadas"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno