
No obstante, Fernando Alonso, ha demostrado por que es el vigente bicampeón mundial, marcando no solo mejor tiempo que su compañero, sino mejorando su propio tiempo del día de ayer, y eso que la temperatura ambiente, y del asfalto era menor que la del día anterior, lo que hace que la adherencia del vehículo sea menor.
Mañana solo entrenará el asturiano, pues el coche de Hamilton ha quedado destrozado y no podrá estar listo para mañana. Los entrenos de mañana se harán a puertas abiertas en el circuito de Ricardo Tormo.
Por otro lado para Ferrari, hoy tampoco ha sido un buen día, por un lado un despiste de Raikonen tras bloquear sus frenos en una entrada de curva ha hecho que su monoplaza se deslice por la escapatoria para terminar empotrándose contra las protecciones del muro.
Felipe Massa no ha terminado mejor que su compañero, aunque en su caso no ha sido provocado por él, el piloto brasileño ha decido parar el motor de su monoplaza a mitad de una vuelta tras escuchar un extraño ruido, chico prudente.
Afortunadamente para los pilotos nadie ha resultado herido, aunque es posible que en el caso de alguno, por la violencia del impacto y la inexperiencia generalizada haya podido llevarse un susto lo suficientemente grande como para que pueda afectar a su agresividad al volante.
Y así estan las cosas en dos de las tres escuderías favoritas a llevarse este año el campeonato de constructores, y de donde no dudo que vaya a salir también el campeón del mundial de pilotos, aunque es obvio que uno tiene preferencia por los compatriotas.
0 Responses to Los favoritos con problemas