Feed de contenido Feed de comentarios

Presentaciones de escuderías

jueves, 11 de enero de 2007

Bueno, pues la nueva temporada empieza a respirar levemente, y para ello, lo primero es presentar las máquinas que tomarán parte en "el circo" la próxima temporada. Mi intención es poder ir siguiendo tales eventos si el tiempo que puedo dedicarle al blog me lo permite.

En cualquier caso por si algo se me cuela, dejo una relación con la información que he ido consiguiendo sobre las presentaciones de las diferentes escuderías:

Toyota - 12 Enero en Colonia
Ferrari - 14 Enero en Maranello
McLaren - 15 Enero en Valencia
Super Aguri - 15 de Enero (duda, no tengo lugar)
BMW Sauber - 16 Enero en Cheste
Renault - 24 Enero en Amsterdam
Honda - 25 Enero en Montmeló
Red Bull - 26 Enero en Montmeló
Toro Rosso - 30 de Enero (No tengo lugar)
Williams - 2 Febrero en Grove
Spyker - 5 Febrero (No tengo lugar)

0 Responses to Presentaciones de escuderías

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno