Feed de contenido Feed de comentarios

Dimensiones de un monoplaza

jueves, 22 de marzo de 2007

Me escribe un lector, que mantendré en el anonimato, el siguiente correo:

"Hola, estoy buscando las medidas de un coche de F1, porque tengo que hacer una réplica en poliester para un decorado, después de buscar en la red mucho rato he encontrado esta muy completa, pero no he encontrado nada referente a las medidas de los coches. Seria de gran ayuda si me pudieses indicar una web donde salgan o facilitarmelas, la escuderia es indiferente."

Bueno, pues he localizado la información de una escudería en concreto, se trata de la información de BMW Sauber. En su web nos detallan las dimensiones y demás características del coche, y ademas en perfecto castellano. Paso a copiar, tal cual, los datos:

Dimensiones:
longitud 4.580 mm
anchura 1.800 mm
altura 1.000 mm
ancho tren delantero 1.470 mm
ancho tren trasero 1.410 mm
distancia entre ejes 3.110 mm
Peso: 605 Kg (con piloto, listo para marcha y depósito vacío)

Espero que te sea de ayuda en la creación de tu maqueta, y si te apetece me puedes pasar una fotillo cuando la tengas acabada para sacarla en el blog. Suerte con tu creación.

0 Responses to Dimensiones de un monoplaza

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno