Feed de contenido Feed de comentarios

Super Aguri hace historia

domingo, 13 de mayo de 2007


Bueno, no solo se vive de primeros puestos, y desde estas líneas tengo que hacer una lanza por las escuderías "modestas" de la Fórmula 1. En la carrera de ayer, Takuma Sato, fue capaz de exprimir al máximo el rendimiento y capacidades de su coche. Lo suficiente como para conseguir acabar la carrera en una posición que permite a la escudería Super Aguri llevarse su primer punto en carrera desde que comenzase a formar parte de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón en 2005.

Lo que no me hace demasiada ilusión es que Takuma Sato haya sido el que haya conseguido semejante gesta. No se escandalice nadie por que pierda la imparcialidad, esto es un blog, y no un medio escrito de prensa, así que puedo emitir mis propias opiniones, que de eso va esto. Y en mi opinión particular, Takuma Sato, no es un piloto que sea de mi agrado, por motivos que ahora no vienen al caso. Lo que si es cierto, es que cuando se trata de felicitar el trabajo bien hecho, no tengo problemas en hacerlo.

Enhorabuena a todo el equipo de Super Aguri, que ve en el punto de ayer como el trabajo duro se transforma en resultados en carrera. Esperemos que la trayectoria de la escudería siga "in creccendo".

0 Responses to Super Aguri hace historia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno