Feed de contenido Feed de comentarios

La maniobra de Alonso

lunes, 17 de septiembre de 2007

La verdad es que después de ver la salida de la carrera del domingo 16 de Septiembre, la parte más emocionante de la carrera, me asaltan un montón de dudas. Por un lado, todo resultó muy rápido, y viendo posteriormente la salida hasta el Eau Rouge, me surgen muchos sentimientos enfrentados. Me da por pensar que Alonso los tiene "cuadrados", por lo arriesgado de la maniobra, me encantó la verdad. Pero al mismo tiempo creo que Hamilton tiene parte de razón (nunca pensé que escribiría algo así...¿?), "si tanto aboga por el juego limpio, su maniobra no fue del todo limpia", aunque yo tampoco la tacharía de sucia.

Sucede que si Alonso no insistiera siempre por que los demás no lo saquen de pista y que le dejen huecos, resulta que él mismo no ha predicado con el ejemplo, y con ello no quiero decir que estuviese mal la maniobra de Alonso, creo que al igual que la maniobra de Massa en Montmeló se trató de un lance de carrera. Lo malo es que cuando la maniobra la hace la persona que normalmente se queja tanto de este tipo de cosas, queda un poco más escandalosa.

En cualquier caso, aquí dejo el vídeo para que nadie pierda detalle, hasta que nos lo quiten:


0 Responses to La maniobra de Alonso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno