Feed de contenido Feed de comentarios

Desde Youtube, y gracias a los aficionados que han estado en la pista jerezana en el día de hoy, nos llegan las imágenes en vídeo de lo que ha sido el día del debut de Alonso, tras su regreso al equipo Renualt. No me quiero enrrollar demasiado, por que lo más seguro es que nadie lea estas líneas y pase directamente a los vídeos, así que ahí los dejo. Ah, se me olvidaba comentar, que es alucinante como estaban las gradas de gente, y la envidia que me da no poder estar yo mismo ahí.



En los vídeos se pueden ver los pasos por pista, salidas ensalladas, y mucho, pero mucho, mucho, Fernando Alonso, en pista y en los boxes. A disfrutar los que no hemos podido estar.



Video Jerez 15-1-2008 Parte 1





Video Jerez 15-1-2008 Parte 2



0 Responses to Videos de Jerez día 15 de Enero - Segundo día de test

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno