Tenemos un Coulthard que afirma en decir que no ve a Hamilton en ese asiento de segundo piloto y declara que "...McLaren le ha abierto las puertas de la Fórmula 1 demasiado pronto. El riesgo de Hamilton es que tendrá momentos muy difíciles, sobre todo porque su compañero de equipo es el doble campeón del mundo Fernando Alonso".
Que soy de la misma opinión que el escocés Coulthard es más que evidente, pero tampoco puedo afirmar nada categóricamente, veremos si iniciada la temporada el tiempo nos da o no razón. Sea como fuere, insisto en que sería garrafal que esta decisión pudiese perjudicar de alguna forma a Alonso. Espero que el "niño deMcLaren" no acapare los favores de la escudería por hacerse con un hueco en el equipo, cosas como esta ya las ha sufrido el asturiano.
Como me dijo mi padre este fin de semana, -veremos a ver si no acaba "el novato" con sus huesos contra alguna pared, por intentar maniobras que gustaba practicar con los GP2, y terminamos viendo a De La Rosa otra vez acabando una temporada 2007 como piloto oficial deMcLaren- . Fue mi padre quien me inculcó la afición por este deporte, ya desde muy pequeñito, y siempre tomo muy en cuenta sus comentarios, pues no es persona que se dedique a soltar afirmaciones a la ligera.
0 Responses to La polémica sigue servida