Feed de contenido Feed de comentarios

Antes embarcarse en unas merecidas vacaciones, el recién coronado campeón del mundo Kimi Raikkonen ha hablado de nuevo de su alegría por ganar su primer título de conductores en Brasil la semana pasada. Raikkonen estuvopresente en la tradicional celebración que Ferrari lleva a cabo al final de cada temporada en el circuito de Mugello.



"Parece que no pudiera dejar de sonreír", explicaba el finlandés. "Siempre que salgo hay gente que me quiere felicitar. Parece que todo el mundo en Italia está tan feliz como yo. El Miércoles en Maranello fue maravilloso, cuando se celebraron los triunfos de los dos campeonatos con todo el mundo. Pero he de decir que ayer en Mugello fue aún mejor. Frente a miles de fans y numerosos usuarios de Ferrari."



Muguello, 2007, Fiesta de Ferrari



"Cuando yo estaba en la pista de carreras en la Toscana me acordé de la primera vez que participé en una carrera de coches, cuando corría en la Fórmula Renault y, a continuación, mi primera carrera en la Fórmula 1 con Peter Sauber", añadió. "Recuerdo especialmente aquellos momentos, pero es realmente con este automóvil con el que acabo de ganar el campeonato, aquí, en Mugello. Estoy realmente feliz y orgulloso de ser parte de la familia Ferrari sobre todo después de ver a todos los fans en la celebración."



"Ahora estoy de vacaciones. Voy a tratar de relajarme lo más que pueda parap poder recargar las baterías. Voy a tratar de olvidarme un poco de la Fórmula 1, pero será difícil. Este año ha sido muy especial para mí. Puedo decir que de nuevo he encontrado la pasión por este deporte."



Raikkonen no se unirá a Ferrari para las múltiples pruebas que tendrán luga en Barcelona en el mes de noviembre, pero en diciembre volverá a la acción para comenzar los preparativos para la temporada 2008.

0 Responses to Kimi, el final de los festejos y el comienzo de las vacaciones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno