Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello repasa el 2006

viernes, 3 de noviembre de 2006

Tras seis temporadas con Ferrari, Rubens Barrichello afrontó 2006 con renovadas energías. Pero mientras que su compañero de equipo Jenson Button consiguió una victoria para Honda, Barrichello fue incapaz de mejorar del cuarto puesto conseguidos en Mónaco y Hungría. No obstante, una vez que Juan Pablo Montoya abandonó McLaren, su objetivo se convirtió en mantener el septimo puesto en la clasificación de pilotos.

"La temporada 2006 realmente ha sido una temporada de transición para mí, con la llegada al equipo Honda. Conseguir 30 puntos en esta temporada y ayudar al equipo a alcanzar un cuarto lugar en la clasificación de constructores, me satisface. Nuestro rendimiento ha mejorado notablemente en la segunda mitad de la tempodara y creo que tenemos grandes posibilidades de cosechar más éxitos en la próxima temporada."

"Me hizo especialmente feliz ver a Felipe Massa ganar en la última sesión de la temporada frente a su público en Brasil. Todo el fin de semana estuvo muy fuerte y disputó una excelente carrera desde la salida. Es muy agradable ver ganar a un brasileño en su propia casa, algo que deberas espero conseguir a lo largo de mi carrera. Quiero felicitar a Fernando Alonso por su gran logro de alzarse con el título y expresar mis mejores deseos para Michael Schumacher en su retirada. Fuimos compañeros de equipo durante mucho tiempo y para mí ha sido un privilegio trabajar con él tan estrechamente."

"Ahora el equipo Honda y yo tendremos que trabajar muy duro este invierno con la ventaja de tener lecciones aprendidas a lo largo de esta temporada. Estructuralmente este es un equipo muy sano y seguramente tiene los recursos suficientes como para que podamos hacer un buen trabajo en 2007."

"Realmente tengo muchas ilusiones puestas en mi segundo año con el equipo. Ahora los conozco a todos y tengo muy buenos amigos aquí dentro. Mi relación con mi ingeniero de equipo Jock Clear ha madurado, ahora realmente nos conocemos el uno al otro. Él entiende lo que necesito del coche. Espero que el inicio de 2007 sea un 200 por ciento mejor que el principio de este año."

0 Responses to Barrichello repasa el 2006

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno