Feed de contenido Feed de comentarios

Bahréin 2007 - Clasificación del Sábado

sábado, 14 de abril de 2007

La primera manga de clasificación me la he perdido, y no ha sido ha drede, es que tenía cosillas que hacer. El caso es que me he reenganchado a la segunda tanda, para ver como Honda se quedaba fuera de la lucha por las primeras plazas una vez más.


La pole ha sido por segunda vez consecutiva para Massa, veremos si en esta ocasión me lo poenen un ratito en la nevera antes de empezar la carrera, para que se le templen esos nervios que le van caracterizando. Hamilton ha conseguido colarse entre los dos Ferrari, y aunque saldrá por la parte sucia, ocupa la primer línea. Por detrás de sus compañeros de equipo se encuentran tanto Kimi como Alonso, ocupando el tercer y cuarto puesto de la parrilla, respectivamente. Me ha sorprendido que Alonso haya quedado tan atrás, y analizando los tiempos que dejo más abajo, tampoco me queda del todo claro a que puede deberse esta demora en los tiempos de clasificación con respecto a Hamilton. No sabemos si es cansancio del piloto, coche o estrategia. De todos modos, hasta mañana no saldremos de dudas, así que aquí quedan los tiempos:

0 Responses to Bahréin 2007 - Clasificación del Sábado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno