Feed de contenido Feed de comentarios

Fernando Alonso por Victor Seara

jueves, 31 de enero de 2008

Hoy al llegar mi mujer a casa, me ha dado una sorpresa, se ha presentado con un paquete de la casa del libro entre las manos y me lo ha dado, diciendo que era un regalo para mí. Me he quedado estupefacto, por que hace mucho tiempo que no me regalaban un libro, sobre todo, por que últimamente mis lecturas se centran en la prensa online, principalmente relacionada con la Fórmula 1, y las revistas de más de lo mismo.

librofa Pero cuando he abierto el paquete y me he encontrado con la sorpresa, mis ojos se han abierto como platos, se trataba de un libro de Fórmula 1, concretamente el de la imagen: "Fernando Alonso: Una estrella del mundo de la Fórmula 1" escrito por Víctor Seara. Lo cierto es que desde hace mucho, no tenía tantas ganas de leer un libro, y espero que cumpla las expectativas, quien sabe, a lo mejor tengo que hacer una reedición del post que en su día hice sobre Fernando Alonso.

La edición del libro data de junio de 2005, así que supongo que en él se narrará la formación del piloto, y su andadura por la Fórmula 1, justo hasta el año en que Fernando Alonso consiguió su primer título mundial. Imagino que el propio Seara en el momento de escribir el libro, ya lo perfilaba como Campeón Mundial de la Fórmula 1, pero no adelantemos acontecimientos y vayamos paso a paso. Primero leeré el libro, y después ya veré si publico alguna conclusión al mismo o me la guardo para mí.

De todos modos vaya este post dedicado a mi mujer, que con todo el amor del mundo me ha hecho este regalo. Gracias, muchas gracias, <<después de todo no te tengo tan harta como me pensaba con la Fórmula 1>>.

:-)

0 Responses to Fernando Alonso por Victor Seara

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno