Feed de contenido Feed de comentarios

Brasil 2007 - La previa

jueves, 18 de octubre de 2007

Lewis Hamilton podría haber sentenciado el mundial de no haber caído en la trampa de grava en la calle de boxes de la carretera en China, pero si pensamos que la fiabilidad de McLaren y Ferrari es del 100% en Brasil este fin de semana, las probabilidades todavía están a favor de que el británico se convierta en el primer Novato campeón del mundo de la Fórmula 1.



Actualmente tiene 107 puntos mientras que Fernando Alonso cuenta con 103 y Kimi Raikkonen con 100. Si Hamilton gana, o queda segundo todo habrá terminado para sus adversarios, pues en el caso de que ganase Fernando Alonso, con Hamilton segundo, tendrían 113 y 115 puntos, respectivamente.



Los cuatro pilotos de McLaren y Ferrari irán a por el triunfo en Interlagos, no olvidemos que todos ellos son corredores. Tres mantienen sus aspiraciones al título, mientras que para Massa otra victoria en casa sería un gran bálsamo, sobre todo, después de que sus opciones se disolvieran en Japón y China.





"Voy a enfocar la carrera de la misma manera, iré a ganar", dice Hamilton a la prensa. "Parte de mi mente se centrará en que el resultado final me tiene que conducir a ganar el campeonato mundial, pero voy a salir a la pista a ganar esta carrera. Entiendo la posición en la que estoy y lo que tengo que hacer. Mi objetivo es subir al podio y sabéis que soy incapaz de no asumir riesgos. Quizás tomé un riesgo demasiado alto en la última carrera, y lo pagué."



"Tengo mucha confianza en mí mismo. Fue un duro golpe en China, sabiendo que el campeonato del mundo estaba allí mismo y no conseguí hacerme con él, pero todavía lo puedo ganar. A pesar de tener una retirada en China todavía estoy en el buen camino y aún mantengo una buena situación para ganar, más bien diría que estoy en la mejor posición para hacerlo. Estoy mentalmente más fuerte después del fin de semana en China. Algunos conductores se desmoralizarían, pero he aprendido de los aspectos negativos y de los positivos."





Ligeramente eclipsado por la lucha del campeonato, Williams y Red Bull luchan por conseguir el cuarto lugar en el campeonato de constructores, con Kazuki Nakajima haciendo su debut en la última carrera de esta temporada de Fórmula 1, para la sustuir la retirada de Alex Wurz en el equipo Williams. El resultado de este piloto en la carrera podrían influir en sus posibilidades de conseguir un puesto en la Fórmula 1 de 2008.

0 Responses to Brasil 2007 - La previa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno