Un estudio de marketing revelado por la empresa Margaux Matriz, destacó que cinco patrocinadores del equipo de Woking, figuran en el top ten de las marcas que mas se vieron en la F1 a lo largo del 2007.
Según detalla el respetado informe, Vodafone se ha posicionado como la marca que más impacto visual tuvo en la temporada pasada, bajando del cetro nada menos que a Marlboro que era líder indiscutido de este segmento como patrocinante principal de Ferrari.
Mientras que Hugo Boss, Mobil 1 y Aigo se posicionan desde el quinto lugar en su orden.
Respecto a las marcas de Ferrari, al margen de Marlboro, Shell ha sido la única que se ha conservado entre las diez primeras, ocupando el cuarto lugar. Por el lado de Renault, la mala temporada 2007 ha provocado que Elf se cayera del top ten de marcas, metiéndose en su lugar el patrocinador principal de la escudería francesa que es ING, ocupando el octavo lugar. Resta decir que Bridgestone, por ser el único suministrador de neumáticos en la máxima categoría y Red Bull, por contar con dos equipos propios en la parrilla, también acompañan en kilos primeros diez lugares.
Según detalla el respetado informe, Vodafone se ha posicionado como la marca que más impacto visual tuvo en la temporada pasada, bajando del cetro nada menos que a Marlboro que era líder indiscutido de este segmento como patrocinante principal de Ferrari.
Mientras que Hugo Boss, Mobil 1 y Aigo se posicionan desde el quinto lugar en su orden.
Respecto a las marcas de Ferrari, al margen de Marlboro, Shell ha sido la única que se ha conservado entre las diez primeras, ocupando el cuarto lugar. Por el lado de Renault, la mala temporada 2007 ha provocado que Elf se cayera del top ten de marcas, metiéndose en su lugar el patrocinador principal de la escudería francesa que es ING, ocupando el octavo lugar. Resta decir que Bridgestone, por ser el único suministrador de neumáticos en la máxima categoría y Red Bull, por contar con dos equipos propios en la parrilla, también acompañan en kilos primeros diez lugares.
Fuentes: Margaux Matriz,
0 Responses to Los patrocinadores ganan con McLaren