Feed de contenido Feed de comentarios

Monza 2007 - Sensaciones

lunes, 10 de septiembre de 2007

He visto cosas, y aunque parezca el niño del sexto setido, no sé por que me ha dado la impresión de que en McLaren se preocupaban mucho por agradar a Alonso. Tampoco es algo que haya visto a ciencia cierta, pero es la sensación que me ha dado a la vista de determinadas acciones por parte de Ron Dennis por un lado, de Hamilton por otro, y de alguno de los técnicos.

Ese abrazo que por dos veces ha tendido Ron en el momento que Alonso bajaba de su monoplaza tras ganar la carrera, ¿símple formalismo, intento de quedar bien ante cámaras y opinión pública? creo que no... después de los desplantes de Alonso hacia su jefe en anteriores carreras, no creo que Dennis se molestase tanto por guardar las apariencias. Luego está el momento con Hamilton en la báscula, charlita de colegas tras pesarse, mientras se secaban el sudor, y bromita posterior sobre el podio, donde tras no haberse rociado ninguno de los tres pilotos ganadores, en la foto oficial sobre el podio, Hamilton se permitía una broma con Fernándo rociándole algo de champagne sobre la gorra mientras les tomaban la instantánea.

Algo me dice que tanta atención tiene que ver con lo que pueda pasar el jueves con McLaren y sus pilotos en el caso de espionaje, y me atreveré a mojarme aun a riesgo de equivocarme, pero no sé por que me da que McLaren no saldrá perjudicado de todo este desalisado, almenos no más perjudicado de lo que ya lo está, con la imagen que está dando el equipo anglo-alemán y el daño que todo este incidente les tiene que estar costando con respecto a sus patrocinadores. No creo que a ninguno de ellos les resulte agradable tener marcas relacionadas con polémicas de este tipo.

0 Responses to Monza 2007 - Sensaciones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno