
Steven Althaus, jefe de Marketing Communication en Allianz
"Nuestra compañía ha creado campañas de sensibilización internacionales efectivas sobre la seguridad y el riesgo gracias a los temas que la Fórmula 1 proporciona. Estas campañas tienen un impacto directo y positivo en nuestras actividades comerciales y es por lo que nuestro programa con AT&T Williams continua. Estamos encantados de prolongar nuestro acuerdo con el equipo".
"Nuestra compañía ha creado campañas de sensibilización internacionales efectivas sobre la seguridad y el riesgo gracias a los temas que la Fórmula 1 proporciona. Estas campañas tienen un impacto directo y positivo en nuestras actividades comerciales y es por lo que nuestro programa con AT&T Williams continua. Estamos encantados de prolongar nuestro acuerdo con el equipo".
Frank Williams
"Me gustaría dar las gracias a Allianz por su valioso apoyo a largo plazo. Su actual asociación con el equipo es la mejor confianza en nuestros esfuerzos, y pocas cosas más podrían ser tan satisfactorias como las relaciones duraderas".
"Me gustaría dar las gracias a Allianz por su valioso apoyo a largo plazo. Su actual asociación con el equipo es la mejor confianza en nuestros esfuerzos, y pocas cosas más podrían ser tan satisfactorias como las relaciones duraderas".
0 Responses to Allianz y Williams renuevan su lazo