Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari comenzó su pretemporada

jueves, 13 de noviembre de 2008

La escudería italiana ha preparado para la ocasión el F2008K, la versión del monoplaza de este año pero asemejado a los cambios que tendrán rigor en el 2009.
El F2008K, hace referencia a la inminente incorporación del sistema KERS y será utilizado para rodar con diferentes especificaciones clave: desde usar un lastre para simular el peso del sistema KERS, hasta operar ya con el sistema KERS a pleno rendimiento.
Sin perder más tiempo, el tester Luca Badoer, comenzó a probarlo ayer en el circuito que Ferrari tiene en Fiorano. Luca completó el miércoles las primeras vueltas arriba del híbrido, probando distintos componentes para la próxima temporada.
El F2008K aún no cuenta con los nuevos alerones previstos para el 2009, como ya los está exhibiendo el equipo Williams en sus autos, pero si se ha desligado de todos los apéndices aerodinámicos, que el próximo año ya no estarán permitidos.
En Ferrari más bien se han dedicado a girar con lastre extra para simular los distintos pesos que puede generar el KERS. Según trascendió desde la fábrica de Maranello, Ferrari tiene pensado montar el KERS muy cerca del fondo plano, en la parte central del chasis del año que viene.

0 Responses to Ferrari comenzó su pretemporada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno