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China 2007 - Libres del Sábado

viernes, 5 de octubre de 2007

Kimi Raikkonen y Fernando Alonso continuaron, en esta sesión, separados por una minúscula diferencia - 0.026s - después de finalizar la sesión de entrenamientos libres del Sábado en el Gran Premio de China, con Lewis Hamilton a 0.127s del finlandés y Felipe Massa a 0.305s.


Los cuatro más rápidos del fin de semana continuaron dominando los entrenamientos, Raikkonen que hacía un mejor crono de 1m 36.100s desplazó a Alonso al segundo puesto, con un mejor tiempo para el asturiano de 1m 36.126s. Hamilton mejoró relativamente con respecto a las sesiones del viernes, a medida que ha ido ganado más experiencia sobre el circuito, su mejor tiempo del sábado 1m 36.227s, mientras que Massa 1m 36.405s.



Ralf Schumacher y Toyota fueron rápidos toda la sesión, el alemán consiguió un mejor tiempo de 1m 36.959s, consiguiendo bajar del 1m 37s y consiguiendo el quinto puesto de esta tanda, perseguido muy de cerca por David Coulthard de Red Bull con 1m 36.964s.


BMW Sauber tuvo una mañana en la que recuperó la fiabilidad después de sus problemas del viernes, con Robert Kubica séptimo 1n 37.024s y Nick Heidfeld noveno con 1m 37.176s, el piloto intercalado entre los BMW era el Renault de Heikki Kovalainen. El finlandés consiguió un mejor tiempo de 1m 37.106s.



Marck Webber terminó en el "Top Ten" para Red Bull con 1m 37.315s, pero detrás de él los tiempos estaban increíblemente cercanos. Seis décimas de segundo separaba a los nueve corredores siguientes: Nico Rosberg (1m 37.323s), Tonio Liuzzi (1m 37.463s), Jenson Button (1m 37.564s), Jarno Trulli (1m 37.679s), Anthony Davidson (1m 37.732s), Sebastian Vettel (1m 37.759s), Giancarlo Fisichella (1m 37.791s), Rubens Barrichello (1m 37.920s) y Alex Wurz (1m 37.926s).


En la parte posterior, Takuma Sato con el Super Aguri, hizo 1m 38.577s, delante del Spyker de Adrian Sutil (1m 38.868s). Sakon Yamamoto era 22do con 1m 39.517s.



Así es como quedaron las cosas por el momento, comprobando que es más fáci conseguir una vuelta rápida con el neumático duro que con el blando, ahora estamos en clasificación y puede haber sorpresas. El pronóstico para mañana está en un 90 por ciento de probabilidad de lluvia, así que algunos de los corredores finales de la Q3 pueden elegir ir a la calificación con una mayor carga de combustible y penalizar en la parrilla para tener un primer stint más largo en la carrera de mañana.

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