Feed de contenido Feed de comentarios

BMW los espera en la cima

sábado, 19 de abril de 2008

Por primera vez desde que llegaron a la F1 en 2005, la escudería alemana encara un Gran Premio como líder en la Copa de Constructores. Tres podios consecutivos en las tres primeras carreras del año (dos segundos y un tercero), dicen bastante de lo que ha sido el arranque de temporada para BMW Sauber. Un arranque en el que más allá de no haber ganado, el equipo germano suizo no se ha bajado todavía del podio y es por ello que hoy esta en la punta.
Con la tranquilidad de haber hecho bien los deberes en los recientes ensayos de Montmeló, y consciente de que se vendrá el ataque de Ferrari y McLaren, BMW intentará dar el último pasito que le queda para llegar a la victoria.
Nick Heidfeld comenta en la previa: "El Gran Premio de España tiene su propio ambiente porque las tribunas suelen estar totalmente llenas. Los aficionados son fantásticos y nos contagian su ambiente también a los pilotos. Aunque ya he dado cientos de vueltas tanto en entrenamientos como en carrera en el Circuit de Catalunya, nunca aburre.
A veces los reglajes de las pruebas no sirven para el fin de semana de carrera, por el tiempo o por las condiciones de la pista. Ahora, la pregunta que se hace todo el mundo es cómo irán los nuevos componentes.
También estoy deseando ver si hemos progresado más que nuestros rivales. De todas formas, estoy seguro de que al menos seremos igual de fuertes que en Australia, Malasia y Bahrein."
Robert Kubica por su parte cuenta: "Creo que tendremos una carrera más predecible que los tres primeros grandes premios. Las condiciones esta vez son totalmente distintas.
Todos los equipos conocemos muy bien el circuito de Barcelona y por eso creo que las diferencias serán mucho más pequeñas que en las otras pruebas. Todo el mundo llegará en buena forma al primer Gran Premio en Europa y todos habrán mejorado sus coches.
Si conseguimos sacar el máximo partido del nuestro, estoy convencido de que volveremos a estar entre los primeros."

0 Responses to BMW los espera en la cima

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno