Feed de contenido Feed de comentarios

La modesta escudería japonesa que parecía haber asegurado su futuro en la máxima, ahora si que ha quedado en el aire. Es que su dueño y director, Aguri Susuki, ha reconocido en la jornada de hoy, mediante un comunicado, que la operación de venta que había acordado con el Magma Group finalmente no se llevará a cabo.
Por tanto, ante la falta de inversores en el espectro de Super Aguri, está claro que la presencia de Takuma Sato y Anthony Davidson ha quedado a la deriva, empezando ya mismo por la parrilla del circuito de Catalunya. Todo dependerá del apoyo que decida dedicar su suministrador de motores Honda, generador de este humilde equipo creado meses antes de comenzar el 2006.
El comunicado de Aguri Suzuki decía lo siguiente: "El equipo Super Aguri F1 Team confirma que ha sido informado por el Magma Group, potenciales compradores del equipo, que sus inversores ya no están interesados en la operación de compra. Con un profundo pesar, Aguri Suzuki se ve ahora obligado a reconsiderar el futuro del equipo, aunque las negociaciones con otras partes continúan su curso."

0 Responses to Se cayó la venta de Super Aguri y peligra su futuro

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno