Con Jarno Trulli incluyéndose en esta tercera jornada, la escudería japonesa ha preparado con el italiano la puesta a punto para la carrera de la próxima semana. A bordo del TF108, Trulli se ha centrado en la evaluación de los nuevos componentes aerodinámicos que llegaron para el coche en esta semana buscando la puesta ideal para el Gran Premio que abrirá la temporada europea en España.
Si bien el ritmo del italiano se vio interrumpido por un breve problema en la caja de cambios, el equipo nipón se mostró satisfecho por los progresos alcanzados con nueva suspensión y amortiguadores en el coche.
En resumen de cuentas, Jarno completó 90 vueltas y acabó la sesión en el décimo y último lugar a 2s384 de la punta. 1m20s867 fue su mejor tiempo. Mañana será él quien de por finalizados los ensayos.
Jarno Trulli declaraba luego de los entrenamientos: "Hemos comenzado muy bien esta mañana y hemos marcado unos tiempos muy buenos. Lamentablemente, a última hora de la mañana hemos tenido un problema y nos hemos visto obligados a parar, lo que nos ha complicado las cosas.
Cuando hemos vuelto a pista por la tarde, el viento era muy fuerte y la pista estaba más sucia de polvo, así que ha resultado difícil hacer comparaciones reales de los datos. Pero aún así no estoy preocupado porque nuestra puesta a punto parece buena. Cuando volvamos aquí la semana que viene para el Gran Premio las condiciones serán completamente distintas."
Si bien el ritmo del italiano se vio interrumpido por un breve problema en la caja de cambios, el equipo nipón se mostró satisfecho por los progresos alcanzados con nueva suspensión y amortiguadores en el coche.
En resumen de cuentas, Jarno completó 90 vueltas y acabó la sesión en el décimo y último lugar a 2s384 de la punta. 1m20s867 fue su mejor tiempo. Mañana será él quien de por finalizados los ensayos.
Jarno Trulli declaraba luego de los entrenamientos: "Hemos comenzado muy bien esta mañana y hemos marcado unos tiempos muy buenos. Lamentablemente, a última hora de la mañana hemos tenido un problema y nos hemos visto obligados a parar, lo que nos ha complicado las cosas.
Cuando hemos vuelto a pista por la tarde, el viento era muy fuerte y la pista estaba más sucia de polvo, así que ha resultado difícil hacer comparaciones reales de los datos. Pero aún así no estoy preocupado porque nuestra puesta a punto parece buena. Cuando volvamos aquí la semana que viene para el Gran Premio las condiciones serán completamente distintas."
0 Responses to Trabajo de puesta a punto en Toyota