Feed de contenido Feed de comentarios

"Tercero es lo mejor a lo que podíamos aspirar"

domingo, 10 de octubre de 2010

Siendo Suzuka, a priori, el peor circuito de los que quedaban en el calendario para Ferrari, el último escalón del podio termina siendo para el asturiano tan alto como el primero.

Porque los McLaren se descolgaron de la lucha por el título y lo principal: porque estando Red Bull en otra plataforma, este fin de semana, era fundamental no perder de vista  a Webber en el campeonato y lo han logrado.

El español estaba a once puntos del australiano antes de esta cita, y se va con catorce, de manera que han logrado minimizar los daños al máximo posible.

"La tercera plaza era lo mejor a lo que podíamos aspirar porque este era el peor circuito para nosotros de los que quedan, así que es buen resultado."

"Ha sido un día muy intenso con la crono y la carrera y al final he acabado con un bueno botín de puntos en un circuito que le venía como anillo al dedo a Red Bull. He estado solo durante la mayor parte de la carrera, no he tenido presión por detrás. Era imposible alcanzar a los Red Bull en la primera parte y en la segunda gestionaron bien el margen. Pude acercarme, pero no lo suficiente para meterles presión"

“Hemos acabado con 15 puntos, el líder ha terminado con 18, sólo ha sacado tres, así que seguimos en lucha por el título. Si consigo podios en todas las carreras será suficiente para ganar el Mundial".

0 Responses to "Tercero es lo mejor a lo que podíamos aspirar"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno