Feed de contenido Feed de comentarios

¿Crítica constructiva a modo personal? ¿O un pase de factura para el equipo? Personalmente creo que se trata de la primera, pero sea cual sea, algo está claro: Schumi se hartó de las comparaciones.

Nunca antes Michael Schumacher se había referido a la diferencia de rendimiento que le lleva este año Nico Rosberg… hasta hoy. Habiendo hecho una muy buena carrera en Suzuka, Schumi declaraba lo siguiente:

"El coche ha funcionado genial esta vez. Pero desgraciadamente, no puedo decir que haya ido de la misma manera a lo largo de la temporada", apuntaba Schumacher a la televisión alemana RTL.

"Ha habido problemas a menudo, sobre todo en mi coche, en términos de consistencia y fiabilidad, pero eso no siempre se cuenta. Tú solo ves que he ido más lento. Ambos coches no han sido siempre iguales", insistía Michael, dejando lugar a pensar… ¿le están dando a Schumacher el mejor coche? O sólo que Schumi es autocritico consigo mismo.

Por lo pronto, el director de equipo de Mercedes, Norbert Haug, ha salido a responderle al káiser: "No puedo estar de acuerdo con Michael. En cuanto al coche se refiere, está en lo correcto".



0 Responses to Para Schumi: "Nuestros coches no han sido siempre iguales"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno