Por primera vez en el año el piloto más ganador de todos los tiempos no se siente en desventaja con sus compañeros. En su regreso a la actividad esta temporada, tras tres años de descanso, Michael Schumacher se ha encontrado con una serie de dificultades propias de la larga inactividad. Pero Corea le presenta al germano la oportunidad de estar al mismo nivel que el resto de sus colegas, pues ninguno en el parque conoce el circuito de Yeongam que se estrena el próximo fin de semana en Corea del Sur.
"Por fin este año vamos a un circuito que no es nuevo sólo para mí, sino para todos. No debería ser muy complicado aprendernos el trazado porque estamos acostumbrados a adaptarnos rápidamente a las nuevas circunstancias", declaraba recientemente el káiser.
Y de cara a la competencia el heptacampeón del mundo confiaba: "Tuvimos una buena carrera en Japón el pasado fin de semana y espero que podamos repetirlo y dar un buen espectáculo en la primera carrera en Corea".
"A pesar de que la pista acaba de ser terminada, confío en que todo esté bien. Yo estoy a favor de las nuevas carreras porque creo que nos beneficia a todos", finalizó.
0 Responses to "Por fin vamos a un circuito que no es solo nuevo para mí"