Feed de contenido Feed de comentarios


El piloto alemán había realizado una buena largada y beneficiado del incidente en la primera comenzó a tutearse con los de mitad de parrilla. Pero escogieron hacer la parada durante el safety car, jugaron a dos paradas y cuando regresó de la última se encontró con Yamamoto corriendo de local. Nunca lo pudo pasar.
En cuanto a Luca di Grassi, el brasileño fue protagonista sin haber participado de la carrera, pues camino a la grilla, cuando había abandonado los boxes para ir a la formación, un desperfecto en el coche lo mando afuera en la 130R, sufriendo un importante y llamativo accidente.

Timo Glock 14°
"El inicio de la carrera era bueno para mí, pero el coche de seguridad salió de inmediato, por lo que decidimos hacer dos paradas en boxes para cambiar neumáticos. Terminamos detrás de Yamamoto y no podía pasarle. Me bloqueó la mayor parte de la carrera y al final lo único que podía hacer era concentrarme sólo en llegar al final de la carrera. Ha sido un fin de semana extraño aquí en Suzuka y estamos encantados de ir a Corea y la esperamos mejores resultados".

Lucas di Grassi AB
"Yo estaba contento con mi rendimiento en calificación por la mañana, pero también confiaba en que podía obtener más del coche, ya que sólo pude hacer 25 vueltas en total en Suzuka antes de la calificación. Estoy decepcionado porque no fui capaz de tomar parte en la carrera. Tuve un gran accidente en la curva 130R, mientras me preparaba para llegar a la parrilla en la vuelta de formación. Me alegro porque estoy físicamente bien y seguiré presionando más que nunca, junto con mi equipo".

John Booth, jefe de equipo

"Gracias a Dios Lucas resultó ileso en el accidente de camino a la parrilla. Se ha estudiado toda la información de su coche y no hay indicios de un error. Nos arriesgamos con la estrategia de Timo y por desgracia, no funcionó ya que no pudo pasar a Yamamoto. Él fue al menos capaz de llevar el coche hasta la meta. Esperamos tener mejor fortuna en Corea dentro de dos semanas".

0 Responses to Glock soñará con Yamamoto, Di Grassi con la 130R

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno