Feed de contenido Feed de comentarios

Bartley tomaría el lugar de Webber

jueves, 27 de noviembre de 2008

El joven neocelandés, que este año finalizó tercero en el campeonato de la F3 Británica, tiene serias posibilidades de convertirse en el próximo probador oficial de la escudería Red Bull.
Con Sebastien Buemi abocado en conseguir una butaca en Toro Rosso, Brendon Hartley asoma como la mejor opción para suplantar al lesionado australiano en los entrenamientos que se realicen en diciembre en Jerez de la Frontera.
A la espera de que Red Bull lo anuncie oficialmente, el representante del joven piloto neocelandés de 19 años, Peter Johnston, prefirió anticiparse y adelantar las posibilidades de Hartley.
"En función de su rendimiento podría llegar a convertirse en piloto probador oficial de Red Bull en 2009," comentaba Johnston. "Este test con Red Bull es un paso más adelante hacia su sueño de llegar algún día a la Fórmula Uno. Todo ello forma parte de su aprendizaje," agregaba.
Hartley está ahora entre los pilotos más destacados del programa de jóvenes pilotos que la marca energizante lleva adelante.Por lo pronto, Hartley visitó esta semana la fábrica de Red Bull en Milton Keynes para tomarse medidas para el asiento del monoplaza.

0 Responses to Bartley tomaría el lugar de Webber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno