Feed de contenido Feed de comentarios

Santander confirmó su acuerdo con Ferrari

miércoles, 26 de noviembre de 2008

El banco español anticipó oficialmente que a partir de la temporada 2010 estará dándole su auspicio a la escudería italiana y ya no más a McLaren Mercedes.
La intención y los objetivos de Santander son claros: oficiar la llegada de Fernando Alonso a Maranello. El banco catalán ya tiene todo arreglado para dejar la escudería anglo-alemana tras la temporada 2009 y tomar posesión de los colores de Ferrari a la espera de que el bicampeón asturiano resuelva su futuro una vez que se acerque el cierre de su contrato con Renault para fines del año siguiente.
"El Santander estará con Ferrari a partir de 2010," aseguraba Emilio Botín, presidente de la entidad española, en declaraciones al Diario AS. Y si bien a Fernando todavía le quedará esa temporada por cumplir con Renault, Botín dejo en claro que por el momento no pueden resolver ese aspecto.
"Alonso es el mejor piloto del mundo y nos gustaría trabajar con él, pero no es algo que dependa sólo de nosotros," cabe recordar que tanto Kimi Raikkonen como Felipe Massa, también tienen contrato con Ferrari hasta 2010.

0 Responses to Santander confirmó su acuerdo con Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno