Feed de contenido Feed de comentarios

BMW ya piensa en los adelantamientos

domingo, 23 de noviembre de 2008

La escudería alemana tiene planificado para los próximos entrenamientos de Jerez de la Frontera, en diciembre, trabajar en el tema de los sobrepasos de cara a la próxima temporada.
Los cambios que se introducirán en la normativa aerodinámica para 2009, se han ejecutado con el fin de favorecer los adelantamientos en la Fórmula Uno, y en ese punto es en el que se centrará el piloto de pruebas Christian Klien.
Tras haber participado en los entrenamientos efectuados esta semana en el Circuit de Catalunya con el monoplaza híbrido de BMW Sauber, Klien ha adelantado que los nuevos alerones permiten acercarse más a la parte trasera de los coches que ruedan por delante.
"Lo más importante son las turbulencias de aire del coche de delante y éstas parece que serán menores en 2009 porque el alerón trasero es más pequeño. Pero como la mayoría de los equipos todavía utilizaron esta semana la aerodinámica de 2008, todavía es complicado asegurarlo," comentaba Klien en declaraciones a motorline.cc.
Es por ello que en BMW tienen previsto evaluar los efectos de esta nueva aerodinámica, simulando adelantamientos con sus dos coches en Jerez de la Frontera.

0 Responses to BMW ya piensa en los adelantamientos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno