Feed de contenido Feed de comentarios

Dennis compara a Hamilton con Senna

domingo, 23 de noviembre de 2008

El jefe de McLaren ha tenido la suerte a lo largo de su carrera, de dominar grandes fieras que hicieron la historia de la F1. Fittipaldi, Hunt, Lauda, Prost, Senna, Mansell y si quieren también Hakkinen y Alonso.
Pero si hay alguien que marcó a fuego el nombre de McLaren en la F1, ese ha sido Ayrton Senna, considerado por muchos de los aficionados como el mejor piloto que ha tenido la máxima categoría. Y cada vez que aparece un nuevo joven, que rápidamente se sitúa ganador o campeón, no tardan las comparaciones. Y menos aún si ese nuevo campeón sale del mismo seno.
Lo cierto es que nadie mejor que Ron Dennis para poder distinguirlos. Y si el británico considera que entre el nuevo campeón del mundo más joven que tiene la categoría y el histórico tricampeón no hay demasiados aspectos en común en cuanto a sus personalidades, entonces habrá que creerle.
Dennis ha destacado que con Lewis Hamilton está teniendo una relación muy diferente a la que tenía con Ayrton Senna. De ambos se sentía su progenitor, pero con Ayrton la cosa era distinta.
"Con Ayrton todos los días te preguntabas '¿Cuándo va a desaparecer? Le gustaba mucho ir a su casa en Brasil y lo hacía con frecuencia. A veces teníamos conversaciones telefónicas sin fin porque siempre estaban pensando cómo mejorar. Hacía listas de las cosas que quería hacer para encontrar soluciones. Era muy meticuloso", recordó.
En cambio con Hamilton, como el moreno siempre se crío y jugó en el patio de la casa de Dennis, las llamadas telefónicas prácticamente no existían en ese contexto. Y cuando las había eran muy cortas.
"Pasa la semana en las oficinas de la empresa. Hace muchas horas en el simulador. Como está con nosotros no tengo que hablar mucho con él por teléfono. Nuestra relación es distinta", explicó Dennis.
Según confiesa Ron a Autosprint, Senna estaba obsesionado con la Fórmula 1 y la anteponía a su vida personal. "No tenía casi ningún interés más, aparte de sus maquetas de avión. Lewis, en cambio, tiene muchas pasiones, como la música, y pasa mucho tiempo con su hermano, o con sus coches de control remoto".

0 Responses to Dennis compara a Hamilton con Senna

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno