Feed de contenido Feed de comentarios

Bourdais teme perder su butaca

jueves, 20 de noviembre de 2008

El piloto francés reconoció públicamente que no esta asegurada su titularidad en Toro Rosso y que peor aún, está más cerca de perderla.
Para el experimentado Sebastien, quedarse con un asiento en Toro Rosso para 2009 será más una carrera de dinero que de puro talento. Es por ello que sigue a la espera de saber si mantendrá su asiento en el equipo para el próximo año sin dar nada por seguro. "Mientras no tengan el dinero suficiente para gestionar el equipo no dirán el nombre de sus pilotos, ya que no importa el talento de los pilotos si no se puede construir y mantener el coche," declaraba Bourdais recientemente.
Tras haber visto a Buemi girar solo en uno de los modelos. Y a Takuma Sato y Bourdais compartir el otro STR3, la prensa europea ha comenzado a manejar la posibilidad de que Buemi ya estaría confirmado y que el japonés y el galo disputarían la otra butaca.
Pero en esta posible contienda, entienden que Takuma Sato podría aportar una importante cantidad económica gracias a varios patrocinadores personales, quitándole serias posibilidades a Bourdais.
"Si nadie es capaz de reunir el dinero suficiente, entonces creo que soy el número uno de la lista para Franz Tost porque cambiar a los dos pilotos del equipo el mismo año no es lo ideal. Franz quería mantenernos a Sebastian y a mi, pero obviamente Sebastian se ha ido a Red Bull y yo no tengo el dinero suficiente, así que las cosas parecen bastante complicadas," reconocía Bourdais.
Por lo que Sebastien no cree que se vaya a tomar una decisión pronto “porque no veo a nadie que pueda garantizar el dinero necesario por ahora, ni tampoco mañana," indicaba el piloto francés en la web oficial de la F1.

0 Responses to Bourdais teme perder su butaca

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno